Go to page 1 ... 1472, 1473, 1474, 1475, 1476, 1477, 1478 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4039 msgs.
Best scorer
Jaskier buen partido pero hoy mis chicos salieron a tope y sacaron lo mejor, no perdemos la esperanza de seguir luchando por el ascenso así que a seguir así compañeros y suerte esta semana !! 17/05/2020 21:14
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
4336 msgs.
Best scorer
Bueno mañana me toca partido súper difícil contra un monster!! Si le ganó ya es la ostia jajajajajajaj que ojala 17/05/2020 21:23
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
borjamtnez dijo:
Jaskier buen partido pero hoy mis chicos salieron a tope y sacaron lo mejor, no perdemos la esperanza de seguir luchando por el ascenso así que a seguir así compañeros y suerte esta semana !!

Animo maquinaa, seguro que consigues esa permanencia!!!
17/05/2020 21:27
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
Bueno mañana me toca partido súper difícil contra un monster!! Si le ganó ya es la ostia jajajajajajaj que ojala

Lo dudas? Parece mentira eh.... Yo he metido 100€ en bet365 a tu equipo jaajjajajajajajajaja
17/05/2020 21:28
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buen partido de mis chicos que ganamos 4-2 en la rosaleda al equipo de petillo y sus chicos. Como viendo siendo de costumbre el DLC del compañero Aprilia me sigue dando buenos puntos, por otro lado me ha gustado mas este partido que el de la ida. Hemos tenido el partido muy controlado y ha podido caer alguno mas por algun palo.
Siento la lesion de tu DLD peti... ha sido dura...Espero su pronta recuperacion.
Mucha suerte amigo, es un placer jugar partidos contra un grande como tu. Espero que pronto nos veamos de nuevo

Felicidades Juanillo95 hoy has jugado un gran partido...te ha funcionado muy bien el doble pivote de cual ha sido determinante en tu victoria unido a tu gran eficacia del primer tiempo donde de 4 tiros has metido 3...., circunstancia que influyo en el devenir del encuentro.

Pese a que somos un equipo que ya estamos muy acostumbrados jugar con el resultado adverso no siempre es fácil reponerse...y he visto algunos jugadores que les ha faltado algo de punch en ese sentido...

En la segunda parte has merecido más...has controlado el encuentro y fallando goles que en el primer tiempo no habrías fallado...

Dicho esto...este vez me has ganado por méritos no como en la ida...de cual me orgullece de que hayas mejorado notablemente tu avanzada...

PD: Sobre mi DLD no te preocupes...no somos llorones como otros compis de esta privi...son lances del juego y hay que asumirlo...

17/05/2020 21:31
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
Buen partido de mis chicos que ganamos 4-2 en la rosaleda al equipo de petillo y sus chicos. Como viendo siendo de costumbre el DLC del compañero Aprilia me sigue dando buenos puntos, por otro lado me ha gustado mas este partido que el de la ida. Hemos tenido el partido muy controlado y ha podido caer alguno mas por algun palo.
Siento la lesion de tu DLD peti... ha sido dura...Espero su pronta recuperacion.
Mucha suerte amigo, es un placer jugar partidos contra un grande como tu. Espero que pronto nos veamos de nuevo

Felicidades Juanillo95 hoy has jugado un gran partido...te ha funcionado muy bien el doble pivote de cual ha sido determinante en tu victoria unido a tu gran eficacia del primer tiempo donde de 4 tiros has metido 3...., circunstancia que influyo en el devenir del encuentro.

Pese a que somos un equipo que ya estamos muy acostumbrados jugar con el resultado adverso no siempre es fácil reponerse...y he visto algunos jugadores que les ha faltado algo de punch en ese sentido...

En la segunda parte has merecido más...has controlado el encuentro y fallando goles que en el primer tiempo no habrías fallado...

Dicho esto...este vez me has ganado por méritos no como en la ida...de cual me orgullece de que hayas mejorado notablemente tu avanzada...

PD: Sobre mi DLD no te preocupes...no somos llorones como otros compis de esta privi...son lances del juego y hay que asumirlo...

Estare pendiente de tu equipo, tengo la ilusion de que subamos los 2 a 3ª, creo que es factible.
Por cierto vaya indirecta jajajajajaja creo que aqui de llorones estamos apañaos jejejeje
17/05/2020 21:41
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:

Estare pendiente de tu equipo, tengo la ilusion de que subamos los 2 a 3ª, creo que es factible.
Por cierto vaya indirecta jajajajajaja creo que aqui de llorones estamos apañaos jejejeje

Gracias Juanillo95...pero como ya dije de antemano mi objetivo en esta temporada es realizar una temporada digna...nunca hablé de ascenso...ya que para eso ya tendremos tiempo....ahora toca ir mejorando el Estadio y poco a poco puliendo el equipo.
17/05/2020 21:48
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Pestillo no hagas el estadio a 156000 no te hace falta 17/05/2020 21:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1538 msgs.
International
juanillo95 dijo:
borjamtnez dijo:
Jaskier buen partido pero hoy mis chicos salieron a tope y sacaron lo mejor, no perdemos la esperanza de seguir luchando por el ascenso así que a seguir así compañeros y suerte esta semana !!

Animo maquinaa, seguro que consigues esa permanencia!!!

Aguantaron medio tiempo ya el el 60' dijeron hasta aki bay bay 🤣🤣 Los voy a poner a cardo 👿👿
17/05/2020 22:30
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pestillo no hagas el estadio a 156000 no te hace falta

Ok @Nuriaangela...Gracias crack.
17/05/2020 23:16
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 1472, 1473, 1474, 1475, 1476, 1477, 1478 ... 3157
1475