Go to page 1 ... 1468, 1469, 1470, 1471, 1472, 1473, 1474 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
pinedatis dijo:
Victoria 2-3 contra 4sssaez, en un partido muy igualado que se ha decidido en el descuento. Aumentamos la racha de victorias a 10 y recortamos algo los puntos tirados a principio de temporada, se preveé una semana interesante en liga, suerte a todos!!!!

Muy bien Pinedatis!!!....sigue así crack!!!

Pine está intratable!!!

Desde que le puse el mote de excéntrico esta intratable jejeje
17/05/2020 14:19
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7001 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
pinedatis dijo:
Victoria 2-3 contra 4sssaez, en un partido muy igualado que se ha decidido en el descuento. Aumentamos la racha de victorias a 10 y recortamos algo los puntos tirados a principio de temporada, se preveé una semana interesante en liga, suerte a todos!!!!

Pine está intratable!!!

Ese fué el punto de inflexión jajajaajaj
17/05/2020 14:36
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss sorprendente victoria 4-1 💃💃
Le recortamos 3 puntitos al todopoderoso sprivado!!!

De sorprendente nada Cinmerio El Tómbola!!!...estas on fire y lo sabes...jejeje....

A mi me gustaba más cuando lloraba todos los días y decía que esto era una tómbola, se está perdiendo la esencia de striker

+1000
17/05/2020 14:44
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
la tómbola siempre estará ahi, mientras exista un tombolero jamas la cerrarán 17/05/2020 14:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39574 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
fomcuco dijo:
Por partes... El cabro*n del tombolero me ha robado hasta el último € que me he llevado a la feria, me ha dado por todos los lados 😂 buen partido crack! Vaya repaso me has pegado

Esta on fire Fer!!!....ponte las pilas para mañana lo de hoy fue un serio toque de atención!!!

La tombola esta en su temporada, perder era algo normal
17/05/2020 14:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6784 msgs.
Golden Ball

...es que da pereza ponerse..., pero no veas como engancha el trasteo cuando empiezan a funcionar los cambios o los retoques!!...jeje

bueno, empezamos hoy la 2ª vuelta de esta fantastica Privi!! mucha suerte a todos!!
para mi va a estar chunga la cosa, porque viene el Gran Bebo con racha de 8!! impresionante tio y estando en la elite!!
aunque los resultados anteriores me dan como favorito, creo que hoy me va a tocar aprender...jeje
a las 16.35 empieza Platino 2ª vuelta!!...jeje
Vamos!!
17/05/2020 15:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4576 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...es que da pereza ponerse..., pero no veas como engancha el trasteo cuando empiezan a funcionar los cambios o los retoques!!...jeje

bueno, empezamos hoy la 2ª vuelta de esta fantastica Privi!! mucha suerte a todos!!
para mi va a estar chunga la cosa, porque viene el Gran Bebo con racha de 8!! impresionante tio y estando en la elite!!
aunque los resultados anteriores me dan como favorito, creo que hoy me va a tocar aprender...jeje
Vamos!!

Es que el nivel de platino es brutal!
17/05/2020 15:23
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
6784 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:

Vamos!!

Es que el nivel de platino es brutal!

jajaja vaya!!
yo siempre intento coger carrerilla en la 1 vuelta, porque en la 2, pillas unos sustos...jeje
todos queremos ganar y esta la cosa reñida, por eso a mi me encanta!!
17/05/2020 15:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
17362 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
petillo dijo:
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
pinedatis dijo:

Pine está intratable!!!

Ese fué el punto de inflexión jajajaajaj

Jajaja puto peti 😂😂😂😂
17/05/2020 15:46
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss sorprendente victoria 4-1 💃💃
Le recortamos 3 puntitos al todopoderoso sprivado!!!

De sorprendente nada Cinmerio El Tómbola!!!...estas on fire y lo sabes...jejeje....

A mi me gustaba más cuando lloraba todos los días y decía que esto era una tómbola, se está perdiendo la esencia de striker

🤣🤣🤣
17/05/2020 15:46
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1468, 1469, 1470, 1471, 1472, 1473, 1474 ... 3157
1471