Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1821 msgs.
International
|
Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ |
17/05/2020 00:24 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ Mala suerte Superpops....ya no sólo por esta derrota injusta sino por las consecuencias nefastas que has sufrido hoy!!!! Ante esto....ánimos y a resarcirte para este domingo crack!!!! |
17/05/2020 00:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ No llores bribón que el otro día me ganaste con dos lesionados 😂 |
17/05/2020 00:34 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: EPMT dijo: petillo dijo: Weno parece que la charla de ayer surgió efecto y hoy hemos ganado placidamente a @Ben que sin cabe duda esta centrado en su liga como en él es habitual.... Mañana iniciamos la segunda vuelta con Juanillo95 que en la ida nos gano 3-4 de forma injusta.... Asi se habla 💪💪🤣 Tu equipo escucha el himno de la privada!!! Y se transforman en Killers 🤣 Enhorabuena!!! PD: Gracias Kaíser!!!! Voy a calentar el ambiente.😂😂😂😂 Los 3 puntos que ha conseguido hoy, mañana no le serviran de nada😜😜😜😜 JEJEJEJEJEJEJ INJUSTA DICE EL PALERO, que me lesiono a mi DLC 😫😫😫😫 Mañana recibiras de lo lindo, seguramente ponga a mis delanteros titulares en la segunda parte....el que avisa no es traidor😜😜😜 Jejejeje...se me pone gallito el Juanito95 jejeje...voy a decirles a mis chicos que jueguen con más intensidad si cabe y en vez de romperte un killer te rompemos 2 jajajaja.... Mis centrales van a ser como pepe con casquero pero 3.0 y mis delanteros como diego costa y hugo sanchez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jejejeje....estaremos preparados para la batalla y con ganas de asaltar la Rosaleda!!!!......no nos das miedo!!!!! Editado por petillo 17-05-2020 00:15 La rosaleda no te tiene que dar miedo pero los alrededores si😅😅😅😅 que mala fama tiene la palmilla...y nose porque🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que tenga cuidado tu autobus aunque mandare a los nacionales para que lleguen bien💪💪💪 Mas vale que llegue nuestro autobús en condiciones...es un detalle de tu parte...jejeje...en todo caso...nuestra hinchada estará en máxima alerta.... |
17/05/2020 00:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1821 msgs.
International
|
4sssaez dijo: superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ No llores bribón que el otro día me ganaste con dos lesionados 😂 Eso sí 🤣 pero me dejaste el equipo tiritando 🥴 |
17/05/2020 00:36 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ No llores bribón que el otro día me ganaste con dos lesionados 😂 Eso sí 🤣 pero me dejaste el equipo tiritando 🥴 Te llevas 3 puntos de mi casa y no pretenderías irte de rositas |
17/05/2020 00:37 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
1821 msgs.
International
|
4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ No llores bribón que el otro día me ganaste con dos lesionados 😂 Eso sí 🤣 pero me dejaste el equipo tiritando 🥴 Te llevas 3 puntos de mi casa y no pretenderías irte de rositas Está claro! salimos con el pelo chamuscao de las bengalas, los “red brigades” se emplearon a fondo 😈😬 |
17/05/2020 00:42 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: EPMT dijo: petillo dijo: Weno parece que la charla de ayer surgió efecto y hoy hemos ganado placidamente a @Ben que sin cabe duda esta centrado en su liga como en él es habitual.... Mañana iniciamos la segunda vuelta con Juanillo95 que en la ida nos gano 3-4 de forma injusta.... Asi se habla 💪💪🤣 Tu equipo escucha el himno de la privada!!! Y se transforman en Killers 🤣 Enhorabuena!!! PD: Gracias Kaíser!!!! Voy a calentar el ambiente.😂😂😂😂 Los 3 puntos que ha conseguido hoy, mañana no le serviran de nada😜😜😜😜 JEJEJEJEJEJEJ INJUSTA DICE EL PALERO, que me lesiono a mi DLC 😫😫😫😫 Mañana recibiras de lo lindo, seguramente ponga a mis delanteros titulares en la segunda parte....el que avisa no es traidor😜😜😜 Jejejeje...se me pone gallito el Juanito95 jejeje...voy a decirles a mis chicos que jueguen con más intensidad si cabe y en vez de romperte un killer te rompemos 2 jajajaja.... Mis centrales van a ser como pepe con casquero pero 3.0 y mis delanteros como diego costa y hugo sanchez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jejejeje....estaremos preparados para la batalla y con ganas de asaltar la Rosaleda!!!!......no nos das miedo!!!!! Editado por petillo 17-05-2020 00:15 Esto es citar nivel dios 🤦 |
17/05/2020 01:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: Yo hoy he perdido contra Javi1985 4-3. Mis delanteros han estado muuuy flojos 😤 Él 4 goles de 8 tiros y yo 3 de 17.......... Pero lo peor es la lesión del MCI, llevo 3 lesiones en 2 partidos. Ayer tuve que subir temporal un juvenil de media 52, mañana jugará de MCI un dfc. Así no vamos a ningún lao 🤷🏻♂️ Animo y que ese medico este lo antes posible para que el lunes en liga no te afecte😀 Animoo craack!! |
17/05/2020 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: EPMT dijo: petillo dijo: Weno parece que la charla de ayer surgió efecto y hoy hemos ganado placidamente a @Ben que sin cabe duda esta centrado en su liga como en él es habitual.... Mañana iniciamos la segunda vuelta con Juanillo95 que en la ida nos gano 3-4 de forma injusta.... Asi se habla 💪💪🤣 Tu equipo escucha el himno de la privada!!! Y se transforman en Killers 🤣 Enhorabuena!!! PD: Gracias Kaíser!!!! Voy a calentar el ambiente.😂😂😂😂 Los 3 puntos que ha conseguido hoy, mañana no le serviran de nada😜😜😜😜 JEJEJEJEJEJEJ INJUSTA DICE EL PALERO, que me lesiono a mi DLC 😫😫😫😫 Mañana recibiras de lo lindo, seguramente ponga a mis delanteros titulares en la segunda parte....el que avisa no es traidor😜😜😜 Jejejeje...se me pone gallito el Juanito95 jejeje...voy a decirles a mis chicos que jueguen con más intensidad si cabe y en vez de romperte un killer te rompemos 2 jajajaja.... Mis centrales van a ser como pepe con casquero pero 3.0 y mis delanteros como diego costa y hugo sanchez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jejejeje....estaremos preparados para la batalla y con ganas de asaltar la Rosaleda!!!!......no nos das miedo!!!!! Editado por petillo 17-05-2020 00:15 La rosaleda no te tiene que dar miedo pero los alrededores si😅😅😅😅 que mala fama tiene la palmilla...y nose porque🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que tenga cuidado tu autobus aunque mandare a los nacionales para que lleguen bien💪💪💪 Mas vale que llegue nuestro autobús en condiciones...es un detalle de tu parte...jejeje...en todo caso...nuestra hinchada estará en máxima alerta.... Fuera del campo siempre ayudamos, dentro es otra cosa ya 😂😂😂😂 |
17/05/2020 01:22 |
- Div/Gr | ||