Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... Jajajaja no voy de victima jajaja lo que pasa es que llevo un par de partidos perdidos y un empate, de capa caída, lo que te digo |
14/05/2020 20:32 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... Pues haber a kien le ponen vaselina 🇯🇵🇯🇵 |
14/05/2020 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... autodescarga te lo vas a cepillar, no ves k le han bajado las vallas ![]() A mi me bajan las vallas y a otros les bajan los pantalones y les hacen tras, tras (Pine mode on) 😂😂😂😂 |
14/05/2020 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... autodescarga te lo vas a cepillar, no ves k le han bajado las vallas ![]() A mi me bajan las vallas y a otros les bajan los pantalones y les hacen tras, tras (Pine mode on) 😂😂😂😂 Eh cuidao q voy 3 y llevo una racha de 7 🤣 Editado por pinedatis 14-05-2020 20:42 |
14/05/2020 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... autodescarga te lo vas a cepillar, no ves k le han bajado las vallas ![]() A mi me bajan las vallas y a otros les bajan los pantalones y les hacen tras, tras (Pine mode on) 😂😂😂😂 Eh cuidao q voy 3 y llevo una racha de 7 🤣 Editado por pinedatis 14-05-2020 20:42 Pine? a nada de que te lo tomes en serio, subes. Tienes equipo para ello. |
14/05/2020 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Weno, mañana contra sprivado y Atl. Batolitos de capa caída, vaya tela ver cuantos nos llevamos mañana 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No vayas de victima.....que a todos los de arriba les has dado cera.... autodescarga te lo vas a cepillar, no ves k le han bajado las vallas ![]() A mi me bajan las vallas y a otros les bajan los pantalones y les hacen tras, tras (Pine mode on) 😂😂😂😂 Eh cuidao q voy 3 y llevo una racha de 7 🤣 Editado por pinedatis 14-05-2020 20:42 Pine? a nada de que te lo tomes en serio, subes. Tienes equipo para ello. En ello estoy!!! A ver si se puede que me quite el mote de pkt jajajaja |
14/05/2020 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pobre boira se va quedar solo | 14/05/2020 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me acabo de saltar las ultimas 20 paginas del foro, no me da la vida para seguiros ![]() Ayer gane y hoy he pasado en copa |
14/05/2020 21:03 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Vale, me acabo de saltar las ultimas 20 paginas del foro, no me da la vida para seguiros ![]() Ayer gane y hoy he pasado en copa ole oleee |
14/05/2020 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6789 msgs.
Golden Ball
|
...por aqui tambien!! un 3-1 y para adelante!!...jeje |
14/05/2020 21:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||