Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Donde está Batman 🦇 desde la pag 1397 cuando llevaba 5 mensajes la pag tenia pensado hacer un spam masivo, pero como no soy de la privada no queria pasarme y he estado esperando a estar mas cerca. Luego me he puesto a ver una simulacion y se me a pasado 🦇 Spamea estamos acostumbrados, tu no te cortes 🤣🤣🤣 ok para la proxima lo tendre en cuenta y hare el spam 7 paginas antes ![]() ![]() EPMT me has dejado el deposito del Batmovil seco !!!!!!!!!!!!!! te dije que me lo devolvieras con el deposito lleno |
10/05/2020 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Buen partido Raúl, al final casi te duermes y te doy un susto 😆😆😆 Lo mismo digo crack! Buen partido! Buena táctica esa de lesionarme al MO en el minuto 62, justo después de haber hecho los cambios, y no quedarme ninguno... casi me remontas... ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene Autodescarga88 gran Raul0179...es un gladiator nato...nunca se rinde aunque vaya perdiendo 4-1 en contra...jejeje...aunque en esta ocasión se benefició de la lesión de MO en el último tercio...sino habrías ganado más placidamente... En todo caso...gran partido entre dos grandiosos mánagers!!!!...mis felicitaciones por ello y no bajéis la guardia...ambos vais muy bien por el momento en esta temporada!!!! Gracias Peti, esperemos que nos respeten las lesiones y poder mantenernos en 2a División y en la privi en Platino jejejej |
10/05/2020 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pinedatis dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Donde está Batman 🦇 desde la pag 1397 cuando llevaba 5 mensajes la pag tenia pensado hacer un spam masivo, pero como no soy de la privada no queria pasarme y he estado esperando a estar mas cerca. Luego me he puesto a ver una simulacion y se me a pasado 🦇 Spamea estamos acostumbrados, tu no te cortes 🤣🤣🤣 ok para la proxima lo tendre en cuenta y hare el spam 7 paginas antes ![]() ![]() EPMT me has dejado el deposito del Batmovil seco !!!!!!!!!!!!!! te dije que me lo devolvieras con el deposito lleno ![]() la gasolinera cerca de casa sigue en cuarentena ![]() |
10/05/2020 21:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Jajajaja....como sóis....jejeje...grande Kaíser!!!!....jejejeje Editado por petillo 10-05-2020 20:18 batispam ![]() y lo sabes ![]() |
10/05/2020 21:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Segunda semana consecutiva sin perder en la privi!!!...si ayer ganamos en tiempo de descuento a Jaskier por 3-4 hoy hemos empatado a 2-2 contra Espes en un encuentro que debimos ganar sin problemas ya que en esta ocasión hemos sido muy superiores a nuestro rival en el cómputo general. Pese a no ganar estoy muy contento con el cambio de imagen que hemos transmitido hoy donde hemos mantenido un gran nivel en los 90 minutos no como ayer donde sólo hemos jugado a nuestro nivel en la segunda parte...ya que en el primer round Jaskier fue netamente superior!!!!.... Con este empate importante aunque un poco agridulce...nos mantenemos en la séptima posición con 10 puntos... |
10/05/2020 21:03 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Segunda semana consecutiva sin perder en la privi!!!...si ayer ganamos en tiempo de descuento a Jaskier por 3-4 hoy hemos empatado a 2-2 contra Espes en un encuentro que debimos ganar sin problemas ya que en esta ocasión hemos sido muy superiores a nuestro rival en el cómputo general. Pese a no ganar estoy muy contento con el cambio de imagen que hemos transmitido hoy donde hemos mantenido un gran nivel en los 90 minutos no como ayer donde sólo hemos jugado a nuestro nivel en la segunda parte...ya que en el primer round Jaskier fue netamente superior!!!!.... Con este empate importante aunque un poco agridulce...nos mantenemos en la séptima posición con 10 puntos... Para la plantilla que tienes no está nada mal como vas, poco a poco peti!!! Editado por pinedatis 10-05-2020 21:08 |
10/05/2020 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
Chicos una pregunta... Como es posible que los titulares de un partido tengan motivación 55? Es algún tipo de castigo o algo así? O un error en ese equipo en concreto? Me he dado cuenta porque hace 2 días le fiche a un jugador y siendo titular con él me llegó al 55 y hoy ya jugando conmigo está al 105... |
10/05/2020 21:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Chicos una pregunta... Como es posible que los titulares de un partido tengan motivación 55? Es algún tipo de castigo o algo así? O un error en ese equipo en concreto? Me he dado cuenta porque hace 2 días le fiche a un jugador y siendo titular con él me llegó al 55 y hoy ya jugando conmigo está al 105... Aprilia Rx creo que estás equivocado te lo comento porque el día que lo has fichado no jugó...es más seguramente ni lo tenía comvocado por eso te llego a 55... Te lo digo porque lo fichaste a las 23 horas y dicho mánager juega a las 20 horas.... |
10/05/2020 21:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: Chicos una pregunta... Como es posible que los titulares de un partido tengan motivación 55? Es algún tipo de castigo o algo así? O un error en ese equipo en concreto? Me he dado cuenta porque hace 2 días le fiche a un jugador y siendo titular con él me llegó al 55 y hoy ya jugando conmigo está al 105... Aprilia Rx creo que estás equivocado te lo comento porque el día que lo has fichado no jugó...es más seguramente ni lo tenía comvocado por eso te llego a 55... Te lo digo porque lo fichaste a las 23 horas y dicho mánager juega a las 20 horas.... Mira fijate en su alineación de hoy, que a perdido 1-0...todos sus titus al 55 de motivación El equipo es MIERES city ... Es raro eh!!! |
10/05/2020 21:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
DFC 39/14 PROGRE 86 PREVI 93 DESDE 0€ http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43498377 |
10/05/2020 22:00 |
Equipo 27661 - Div4/Gr29 | ||