Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Por el pack y la petada del otro día, yo lo cambie a manual para asegurarme tenerlos listos para el viernes, y luego lo volví a poner automático, y no me ha pasado hoy, pero a sabiendas, para asegurarme tenerlos a 99 ayer. eso hice yo,lo mismo,asiq hoy es facil q pierda,espero q esta noche si me pase Eso pasa con mucha frecuencia en el Striker manager cuando cambiáis de manual a automático...deberías saberlo...eso no es nuevo en este juego.... Yo es que lo hice a propósito, prefería sacrificar la media en la privada que en liga. |
09/05/2020 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Por el pack y la petada del otro día, yo lo cambie a manual para asegurarme tenerlos listos para el viernes, y luego lo volví a poner automático, y no me ha pasado hoy, pero a sabiendas, para asegurarme tenerlos a 99 ayer. eso hice yo,lo mismo,asiq hoy es facil q pierda,espero q esta noche si me pase Eso pasa con mucha frecuencia en el Striker manager cuando cambiáis de manual a automático...deberías saberlo...eso no es nuevo en este juego.... si,pero ya no me acordaba,preferia tenerlos bien viernes q hoy sabado, |
09/05/2020 12:00 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Por el pack y la petada del otro día, yo lo cambie a manual para asegurarme tenerlos listos para el viernes, y luego lo volví a poner automático, y no me ha pasado hoy, pero a sabiendas, para asegurarme tenerlos a 99 ayer. eso hice yo,lo mismo,asiq hoy es facil q pierda,espero q esta noche si me pase Si esta noche si que te pasará, de todas formas lo puedes ver fácil, te lo pone en la ficha del empleado. http://prntscr.com/sdm3nd si lo estaba mirando ahora mismo,lo q pasa que me jodera el partido de hoy con media 88 Metele 10 primas a Ersan.... ![]() ![]() ![]() ![]() Nah yo creo que tienes posibilidades de ganarle a Ersan aun bajándote la media. Julio aún teniendo algo bajo moral tu equipo tienes suficiente plantel para derrotar a Ersan!!!...no me seas llorón...jejeje |
09/05/2020 12:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Por el pack y la petada del otro día, yo lo cambie a manual para asegurarme tenerlos listos para el viernes, y luego lo volví a poner automático, y no me ha pasado hoy, pero a sabiendas, para asegurarme tenerlos a 99 ayer. eso hice yo,lo mismo,asiq hoy es facil q pierda,espero q esta noche si me pase Si esta noche si que te pasará, de todas formas lo puedes ver fácil, te lo pone en la ficha del empleado. http://prntscr.com/sdm3nd si lo estaba mirando ahora mismo,lo q pasa que me jodera el partido de hoy con media 88 Metele 10 primas a Ersan.... ![]() ![]() ![]() ![]() Nah yo creo que tienes posibilidades de ganarle a Ersan aun bajándote la media. Julio aún teniendo algo bajo moral tu equipo tienes suficiente plantel para derrotar a Ersan!!!...no me seas llorón...jejeje ;(;( |
09/05/2020 12:02 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Nuevo refuerzo, para jubilar al dld de 33 tacos que tengo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37452749 Gran fichaje Raul0179!!!... |
09/05/2020 12:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
Buenos días a todos hoy voy con los segundones será entretenido hoy jugar con el gran pitillo, y buen fichaje Raúl ¡¡ 👍 | 09/05/2020 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Lo mismo me a pasado... hay que resignarse, te gastas balones para nada y aquí no pasa nada.... |
09/05/2020 12:28 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Nuevo refuerzo, para jubilar al dld de 33 tacos que tengo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37452749 Buen refuerzo,aver si no me la lía 😂😂 |
09/05/2020 12:33 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: serpe dijo: buenos dias,pues a mi no me paso el sicologo hoy ![]() Lo mismo me a pasado... hay que resignarse, te gastas balones para nada y aquí no pasa nada.... si,pero es por eso bebo,era tener bien la moral viernes o sabado y yo preferi tenerla bien viernes, |
09/05/2020 12:36 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Aquí se podrán hacer 5 cambios??? Ahora striquer es menos real 😅🤣 PD: el VAR está off, al final reconocieron que era una chapuza. Seguiremos informando. Buen finde 💪💪💪 |
09/05/2020 13:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||