Go to page 1 ... 1361, 1362, 1363, 1364, 1365, 1366, 1367 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Canilla, te veo en el horizonte de la copa. Si pasamos los dos, dos rondas más. Tendremos otro derby. Me acabo de dar cuenta.

P.D. Enhorabuena a los que han pasado de ronda en copa.

Ah si me acabo de fijar, muy se nos tiene que dar para no cruzarnos, los 2 tenemos un 5ta y un 4ta asequibles
07/05/2020 18:30
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
pasamos ronda de copa, 3-4, y mira que estoy mal yo pero mi rival metio suplentes 07/05/2020 18:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

ostras!!, menuda faena, lo del psicologo!!, pero la energia, los entrenos, la tienda...si lo han solucionado esta mañana sobre las 12
mucha suerte!!...porque Cinmerio te esta esperando...jeje

No veo que hayan hecho nada con la energía. Los que tengo a 99 (los suplentes) es porque jugaron el martes pasado. Los que jugaron ayer están como estaban pero el problema del Psico si es jodido porque además acabo de cambiar a los delanteros y los que han entrado (supongo que por el cambio) han pasado de 90 de moral a 75 y 77........ ya pa rematar la faena.

En fin, tampoco esperaba pasar de ronda ante Cinmerio así que jugaré con esfuerzo bajo de inicio y listo 🙄

Pues yo tu equipo lo veo bien de energía
07/05/2020 19:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Victoria por 7-0. 11,5K para la saca y otra rondita más. 07/05/2020 19:14
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Victoria 5-1 contra superpops
La siguiente contra un primera 😱😱
07/05/2020 19:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Victoria 5-1 contra superpops
La siguiente contra un primera 😱😱

Ya semos dos..pero yo en mi campo.
07/05/2020 19:18
  - Div/Gr
Username
1823 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

ostras!!, menuda faena, lo del psicologo!!, pero la energia, los entrenos, la tienda...si lo han solucionado esta mañana sobre las 12

No veo que hayan hecho nada con la energía. Los que tengo a 99 (los suplentes) es porque jugaron el martes pasado. Los que jugaron ayer están como estaban pero el problema del Psico si es jodido porque además acabo de cambiar a los delanteros y los que han entrado (supongo que por el cambio) han pasado de 90 de moral a 75 y 77........ ya pa rematar la faena.

En fin, tampoco esperaba pasar de ronda ante Cinmerio así que jugaré con esfuerzo bajo de inicio y listo 🙄

Ya he dicho que los que están bien de energía eran los suplentes que jugaron el martes, es como deberían estar.
El problema ha sido el psicólogo que pasó a media noche y cómo el partido en vez de jugarse a las 20:00 se jugo de madrugada pues desastre en la moral y por consiguiente en la media general. Pero de todas formas, probablemente, hubiera perdido igual porque Cinmerio está haciendo muy bien. Quizás no por 5-1.

Enhorabuena compi, ahora a darle caña al Primera que se confiará y le puedes meter mano 😉💪
07/05/2020 19:30
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
4576 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
@nuriaangela dijo:
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

Ya he dicho que los que están bien de energía eran los suplentes que jugaron el martes, es como deberían estar.
El problema ha sido el psicólogo que pasó a media noche y cómo el partido en vez de jugarse a las 20:00 se jugo de madrugada pues desastre en la moral y por consiguiente en la media general. Pero de todas formas, probablemente, hubiera perdido igual porque Cinmerio está haciendo muy bien. Quizás no por 5-1.

Enhorabuena compi, ahora a darle caña al Primera que se confiará y le puedes meter mano 😉💪

Tu DLI Arthur Gerson, que jugó ayer 30 minutos, lo tienes a 99 de energía, por lo tanto, sí que ha recuperado energía
07/05/2020 19:37
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
1823 msgs.
International
Raul0179 dijo:
superpops dijo:
@nuriaangela dijo:
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

Tu DLI Arthur Gerson, que jugó ayer 30 minutos, lo tienes a 99 de energía, por lo tanto, sí que ha recuperado energía

Deacuerdo, pero reitero que el problema no ha sido con la energía sino con la moral que ha bajado 10 puntos por la derrota contra el líder y pese a tener el psicólogo en automático (con balones) no me ha recuperado por jugarse fuera del horario. La moral sí influye directamente en la media del jugador y por tanto en la media total de equipo.
07/05/2020 19:46
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
El psicológico esta mañana lo tenímos todos bien 07/05/2020 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 1361, 1362, 1363, 1364, 1365, 1366, 1367 ... 3157
1364