Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero ![]() Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta ![]() |
05/02/2020 18:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Avenger_24 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero ![]() Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta ![]() Ahora se nos crece el zero. 🙈 Hoy no hay quien le tosa |
05/02/2020 18:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() |
05/02/2020 19:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos |
05/02/2020 19:01 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos Hay una pequeña brecha del 9º al 10º pero si, estamos todos cerca quitando el lider que se esta paseando. |
05/02/2020 19:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Yo esperaba derrota,pero striker lo s kerido asin.. ![]() ![]() |
05/02/2020 19:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72286 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices |
05/02/2020 19:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! |
05/02/2020 19:48 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! Q subidito estas ehhhh 😆 |
05/02/2020 19:51 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya ![]() Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! Q subidito estas ehhhh 😆 Me refiero el lider a javi ![]() Pero a ti tb te dado lo tuyo |
05/02/2020 19:54 |