Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero pero bueno ya se que no debo tocar,para q tocas.... Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta |
05/02/2020 18:48 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Avenger_24 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero pero bueno ya se que no debo tocar,para q tocas.... Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta Ahora se nos crece el zero. 🙈 Hoy no hay quien le tosa |
05/02/2020 18:50 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya | 05/02/2020 19:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos |
05/02/2020 19:01 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos Hay una pequeña brecha del 9º al 10º pero si, estamos todos cerca quitando el lider que se esta paseando. |
05/02/2020 19:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Yo esperaba derrota,pero striker lo s kerido asin.. |
05/02/2020 19:11 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices |
05/02/2020 19:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! |
05/02/2020 19:48 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! Q subidito estas ehhhh 😆 |
05/02/2020 19:51 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: Babunski dijo: Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya Pero el lider esta q arrasa x donde pisa. Los demas estamos todos muy juntos tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices Joder menudo repaso tio Animo tio!!! Q subidito estas ehhhh 😆 Me refiero el lider a javi Pero a ti tb te dado lo tuyo |
05/02/2020 19:54 |