| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sprivado dijo: Lo de mi partido es para flipar.....ha tirado mi rival dos tiros a puerta (literal), uno de ellos desde medio campo y dos goles ha marcado. Gano 3-2 en el 46. Después de 3 postes, fallos de mis delanteros....no se cuantos mano a mano..... Lo estoy viendo venir....que striker me hace otra hoy. Vas ganando 8-2 Es injusto, deberías ir 40-1 😅🤣 🤣🤣🤣🤣 |
29/04/2020 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: Lo de mi partido es para flipar.....ha tirado mi rival dos tiros a puerta (literal), uno de ellos desde medio campo y dos goles ha marcado. Gano 3-2 en el 46. Después de 3 postes, fallos de mis delanteros....no se cuantos mano a mano..... Lo estoy viendo venir....que striker me hace otra hoy. Vas ganando 8-2 Es injusto, deberías ir 40-1 😅🤣 🤣🤣🤣🤣 Cuando he puesto el comentario era el minuto 47 e íbamos 3-2. Pero vamos os podéis ver el partido hasta ese minuto y ver que ha tirado dos veces a puerta 🤣🤣🤣🤣 |
29/04/2020 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Chistera subirá fijo... |
29/04/2020 18:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: Lo de mi partido es para flipar.....ha tirado mi rival dos tiros a puerta (literal), uno de ellos desde medio campo y dos goles ha marcado. Gano 3-2 en el 46. Después de 3 postes, fallos de mis delanteros....no se cuantos mano a mano..... Lo estoy viendo venir....que striker me hace otra hoy. Vas ganando 8-2 Es injusto, deberías ir 40-1 😅🤣 🤣🤣🤣🤣 Cuando he puesto el comentario era el minuto 47 e íbamos 3-2. Pero vamos os podéis ver el partido hasta ese minuto y ver que ha tirado dos veces a puerta 🤣🤣🤣🤣 Buena victoria sprivado |
29/04/2020 18:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Chistera subirá fijo... +1 |
29/04/2020 18:57 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Gracias por usar el botón @ hoy,el viernes ya no te dará resultado, gastaste las opciones por semana que tenías para usarlo 💪💪💪💪💪 |
29/04/2020 19:02 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Chistera subirá fijo... Ojala pero está la cosa muy difícil menudos equipos hay en este grupo |
29/04/2020 19:03 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Gracias por usar el botón @ hoy,el viernes ya no te dará resultado, gastaste las opciones por semana que tenías para usarlo 💪💪💪💪💪 Cierto las gaste, porque el viernes no me hace falta 🤫 |
29/04/2020 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Chistera subirá fijo... Ojala pero está la cosa muy difícil menudos equipos hay en este grupo 🙋♂️ |
29/04/2020 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: chistera_1979 dijo: @srcan dijo: Pues empate vs jesusag que era líder, así que esta semana ya llevo 4 puntos que no contaba con ellos, el viernes vs chistera que es ahora el líder. Aunque me han dicho que este es un pkt con suerte, así que 3 ptos más el viernes 😜 Gracias por usar el botón @ hoy,el viernes ya no te dará resultado, gastaste las opciones por semana que tenías para usarlo 💪💪💪💪💪 Cierto las gaste, porque el viernes no me hace falta 🤫 Pronto tus días de gloria verán su fin,César 😁😁😁😁😁😁😁 |
29/04/2020 19:12 |