| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: Derrota por 1-3 a ver si veo el partido luego que hoy me han pasado otro aviso del curro para una reparación y otra mañana que me dejan salir de casa al menos 😅 que anda que no se agradece la verdad. Eso si ya veréis hasta que nos acostumbremos a la mascarilla y los guantes.. Que agobio! Y no es verano aún el mundo a cambiado compi Así es |
27/04/2020 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Derrota por 1-3 a ver si veo el partido luego que hoy me han pasado otro aviso del curro para una reparación y otra mañana que me dejan salir de casa al menos 😅 que anda que no se agradece la verdad. Eso si ya veréis hasta que nos acostumbremos a la mascarilla y los guantes.. Que agobio! Y no es verano aún el mundo a cambiado compi Así es Pues en nuestra empresa, según un comunicado del sindicato nos amplían el teletrabajo hasta el 9 de agosto. Ahora solo falta esperar la comunicación oficial de la empresa. Pero vamos si nos dejan salir a la calle, lo agradeceré porque como comentas, Fer. Lo de la mascarilla y los guantes va a ser un poco agobio hasta que nos acostumbremos |
27/04/2020 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41061255 ya esta pujado, te lo vas a perder??? PD: Asi cerramos plantilla, que sea lo que OBOKA quiera |
27/04/2020 13:44 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Derrota por 1-3 a ver si veo el partido luego que hoy me han pasado otro aviso del curro para una reparación y otra mañana que me dejan salir de casa al menos 😅 que anda que no se agradece la verdad. Eso si ya veréis hasta que nos acostumbremos a la mascarilla y los guantes.. Que agobio! Y no es verano aún el mundo a cambiado compi Así es Pues en nuestra empresa, según un comunicado del sindicato nos amplían el teletrabajo hasta el 9 de agosto. Ahora solo falta esperar la comunicación oficial de la empresa. Pero vamos si nos dejan salir a la calle, lo agradeceré porque como comentas, Fer. Lo de la mascarilla y los guantes va a ser un poco agobio hasta que nos acostumbremos A mi me da q yo hasta septiembre ya no curro en presencial 😁😁😁 Editado por cinmerio 27-04-2020 13:55 |
27/04/2020 13:54 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Primera derrota en liga, 5-4 ante el segundo clasificado. Una pena, porque en el minuto 82 iba ganando 3-4 | 27/04/2020 14:26 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Derrota por 1-3 a ver si veo el partido luego que hoy me han pasado otro aviso del curro para una reparación y otra mañana que me dejan salir de casa al menos 😅 que anda que no se agradece la verdad. Eso si ya veréis hasta que nos acostumbremos a la mascarilla y los guantes.. Que agobio! Y no es verano aún el mundo a cambiado compi Así es Pues en nuestra empresa, según un comunicado del sindicato nos amplían el teletrabajo hasta el 9 de agosto. Ahora solo falta esperar la comunicación oficial de la empresa. Pero vamos si nos dejan salir a la calle, lo agradeceré porque como comentas, Fer. Lo de la mascarilla y los guantes va a ser un poco agobio hasta que nos acostumbremos A mi me da q yo hasta septiembre ya no curro en presencial 😁😁😁 Editado por cinmerio 27-04-2020 13:55 a mi me da que el trabajo presencial no esencial igual va para muy largo , igual hasta el año que viene. supuestamente en otoño predicen un repunte otra vez |
27/04/2020 14:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Primera derrota en liga, 5-4 ante el segundo clasificado. Una pena, porque en el minuto 82 iba ganando 3-4 Aún asi bien dando la cara, hay que vender cara la derrota! A mi esta temporada me están saliendo las cosas mucho mejor que la pasada, los retoques y una revision a tiempo parece que hacen efecto...a ver si no se desploman como hicieron la pasada. De momento hoy ha tocado ganar 6-4 en un partido loco lleno de goles. Me quedo como estaba, 5º Suerte a todos hoy! PD: Parece que uno del grupo esta temporada se la toma de relax y hay una plaza menos para descender, algo es algo. |
27/04/2020 14:41 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4053 msgs.
Best scorer
|
Buenas !! Alguno vende DFD entrenable para suplente ?? Que me lo han clausulado, hay uno en mercado pero si tenéis vosotros algo prefiero gastármelo aquí jeje | 27/04/2020 14:51 |
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: Primera derrota en liga, 5-4 ante el segundo clasificado. Una pena, porque en el minuto 82 iba ganando 3-4 Aún asi bien dando la cara, hay que vender cara la derrota! A mi esta temporada me están saliendo las cosas mucho mejor que la pasada, los retoques y una revision a tiempo parece que hacen efecto...a ver si no se desploman como hicieron la pasada. De momento hoy ha tocado ganar 6-4 en un partido loco lleno de goles. Me quedo como estaba, 5º Suerte a todos hoy! PD: Parece que uno del grupo esta temporada se la toma de relax y hay una plaza menos para descender, algo es algo. A ese ni caso,cuando le van mal las cosas,siempre pone sabatico..y los jugadores todos en subasta y por encima de similares,que como le pujen alguno veras... |
27/04/2020 15:15 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenas !! Alguno vende DFD entrenable para suplente ?? Que me lo han clausulado, hay uno en mercado pero si tenéis vosotros algo prefiero gastármelo aquí jeje Yo tengo un 83 pero nose si te valdrá.. |
27/04/2020 15:18 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||