| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Yo hoy contra tarnat que le metió 6 a pine, y si sprivado que va líder y juega contra pine que no está compitiendo, está llorando.... la regla de 3 es simple 😋 casi prefiero que me salga el mensaje del rival 🤣 Estoy para pocas historias en la privada, el equipo agotado y pocos recambio. Aunque ya sabéis que voy al 100% siempre, en modo Bielsa Toda mi fuerza va a mantenerme en tercera Jajajajaja, grande! Luchador como siempre 😁 |
26/04/2020 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: Va a ser duro estar en Oro Tarnat!!! Cuanto tiempo!! Están duras todas las divisiones, menudos bichos hay Cada vez que entro hay un montón de páginas y desde el móvil me pierdo. Además con el cambio de móvil no he conseguido bajarme la app |
26/04/2020 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: Va a ser duro estar en Oro Tarnat!!! Cuanto tiempo!! Están duras todas las divisiones, menudos bichos hay Cada vez que entro hay un montón de páginas y desde el móvil me pierdo. Además con el cambio de móvil no he conseguido bajarme la app Ya 😅 últimamente está el foro que revienta. Yo hace mucho que no uso la app, entro con el navegador del móvil |
26/04/2020 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Yo hoy contra tarnat que le metió 6 a pine, y si sprivado que va líder y juega contra pine que no está compitiendo, está llorando.... la regla de 3 es simple 😋 casi prefiero que me salga el mensaje del rival 🤣 Estoy para pocas historias en la privada, el equipo agotado y pocos recambio. Aunque ya sabéis que voy al 100% siempre, en modo Bielsa Toda mi fuerza va a mantenerme en tercera Jajajajaja, grande! Luchador como siempre 😁 Bielsa es mi Dios y yo un humilde servidor |
26/04/2020 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Buen domingo a todos |
26/04/2020 10:38 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: Va a ser duro estar en Oro Tarnat!!! Cuanto tiempo!! Están duras todas las divisiones, menudos bichos hay Cada vez que entro hay un montón de páginas y desde el móvil me pierdo. Además con el cambio de móvil no he conseguido bajarme la app Ya 😅 últimamente está el foro que revienta. Yo hace mucho que no uso la app, entro con el navegador del móvil Yo nunca he usado la App. Siempre por navegador |
26/04/2020 10:39 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: Va a ser duro estar en Oro Tarnat!!! Cuanto tiempo!! Están duras todas las divisiones, menudos bichos hay Cada vez que entro hay un montón de páginas y desde el móvil me pierdo. Además con el cambio de móvil no he conseguido bajarme la app ya no hay app |
26/04/2020 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
http://apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android | 26/04/2020 10:51 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
esto habra que meterlo en la primera pagina |
26/04/2020 11:31 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales!!! Ya habéis bajado a la calle con los crios? | 26/04/2020 11:32 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||