| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Ese jugador con 18 años rondará 90/92 de media, seguramente pero para competir en segunda o primera todavía no vale. O lo cede o juega con el sin experiencia. |
22/04/2020 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Si que le subirá en cuanto tenga la P |
22/04/2020 21:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Ese jugador con 18 años rondará 90/92 de media, seguramente pero para competir en segunda o primera todavía no vale. O lo cede o juega con el sin experiencia. Por eso te digo que como poderlo ascender puede,en los tiempos en los que empecé había muchos que con 16 años tenían 80 de media y lo ponían a jugar |
22/04/2020 21:29 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: RAS.93 dijo: @srcan dijo: RAS.93 dijo: fomcuco dijo: RAS.93 dijo: Fomcuso. Enhorabuena!!! Menudo bichito que te ha salido asi. Que pena no poder mejorartelo aunque por lo que veo no lo necesita porque la subasta vuela!! Vuela tan alto que esta fuera de mi alcance. Y de la mía Ras, jajaja solo los privilegiados llegan a esos niveles. Gracias Ras!! Algun amiguete en ejtriker??? jajaja eso de los botones @ que leo de vez en cuando pues empezare a creermelos ya...alguien lo tendra, lo dificil es adivinar quien jejeje Yo te aseguro que no, ni me salen cracks ni subo a primera, no se pa que quiero la @ 🤷♂️ Leyendote me hace pensar que en el mismo grupito de @ hay circulos apartes jejeje Tu no necesitas bontonsitos ni nada por el estilo srcan que si quieres te llevas de calle la 1ra division! Ya me puesto Colorado ☺️ Mi boton se atasca y no funciona, hoy he pedido que me lo arrglen que me han enchufado 7 y esto no puede ser |
22/04/2020 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Eso mismo pienso yo porque creo recordar haber leído que una vez que un juvenil alcanza la media para jugar en el equipo senior daba igual que lo subiera o lo dejara en juveniles. Y si me permitís una pregunta a los mas sabios de este juego es eso correcto? O sea, un jugador que alcanza 70 no aprenderá mas quedándose en juveniles o subiéndolo al primer equipo? Gracias por compartir |
22/04/2020 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Si que le subirá en cuanto tenga la P Era lo que yo habia pensado si me lo llevaba... Jugar partidos amistosos a esf 0, copa, privada y en liga los primeros 30 min. Asi cogeria experiencia y seria titular |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Madre mia 1.8M fer invita. Kalise para todos 😀😀 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
🤣🤣 | 22/04/2020 21:36 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
RAS.93 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Sigo pensando que no es rentable un jugador así, por mucho que sea único , un reto personal...etc. Hasta dentro de 5 temporadas no podrá jugar en sénior. Ese con 15 años tiene 70 de media por lo que lo puede subir a sénior,no lo hará porque no creo que le valga pero que lo puede ascender Eso mismo pienso yo porque creo recordar haber leído que una vez que un juvenil alcanza la media para jugar en el equipo senior daba igual que lo subiera o lo dejara en juveniles. Y si me permitís una pregunta a los mas sabios de este juego es eso correcto? O sea, un jugador que alcanza 70 no aprenderá mas quedándose en juveniles o subiéndolo al primer equipo? Gracias por compartir Mejor en sénior |
22/04/2020 21:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joer....vaya saco de millones....Fer, bien invertidos te garantizan equipo de futuro....Que tengas buen ojoooo!! Y tambien soy de la opinion que es realmente dificil sacarle provecho economico....si se le puede sacar rentabilidad para uso personal...pero como bien ha comentado alguin por aqui, hipotecas los entrenamisntos en varias temporadas... Lo dije yo. Como en la vida real. Te hipotecas a 1 carta, el 99% de las veces te sale rana... |
22/04/2020 21:40 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||