| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
El mio tb fue to guay. Le meti esfuerzo 100 la primera pa sorprenderle y en el min 6 se queda parado. Segunda parte tira 2 veces 2 goles y yo fallo muchas y meto 1. 🤣 Ea 3 ptos al agujero por la cara. Claro todo el factor sorpresa y tal perjudicado. Mis cambios entraron pero pa que... si estaba su equipo fresco.. 🤣 Mortal me llevado intentando ver como podia sorprenderle para que pase esto. Aju a seguir remando. No hay mas |
22/04/2020 20:19 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Pues el estropicio de ayer me ha pasado factura hoy y he palmado 4-7. Partido raro de striker ya que un rival aparentemente muy inferior en media al mio y que ha chutado menos me ha metido nada menos que 7 Hay que centrarse @Rico85 que con ese equipazo no te pueden metes 7 goles!!!!.... Es que hoy me toco cambiar la mitad de los jugadores (muchos eran suplentes), la formacion y los cambios y me la he pegado de morros y sin freno Te ha faltado tacto @Rico85 aprende de este desaguisado si realmente quieres subir...sino serás el eterno Poulidor!!!! |
22/04/2020 20:22 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: a tomar por culo nueva derrota 2-3 vaya como e empezado Vamos Jaskier a romper esta mala racha el vierne en liga!!!...que aún queda mucho y hay tiempo de sobra para remontar!!!!.... Nosotros hoy logramos nuestra primera victoria en liga al ganar por 1-3 que nos colocamos novenos con 5 puntos...gracias a una gran actuación de mi tridente mágico!!!... Hoy me contuve viendo el partido me entro un ataque de ira,.. Será tantos días en casa pero iva ponare el monitor boca abajo 😤😤😤😤😤 NO visiones,paque visionas |
22/04/2020 20:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 5-2 la tómbola nos sonríe 😁😁😁 Estas On Fire!!!!!.... Editado por petillo 22-04-2020 20:26 |
22/04/2020 20:24 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Pues el estropicio de ayer me ha pasado factura hoy y he palmado 4-7. Partido raro de striker ya que un rival aparentemente muy inferior en media al mio y que ha chutado menos me ha metido nada menos que 7 striquer...partido raro Bienvenido al pueblo!!! yo tmb tuve un partido raro,raro como @rico La diferencia es que yo gano. PD: KK de simulacion.... En rarezas no te gana nadie Kaíser!!!...sabes sacar provecho...otros por el contrario estan a verlas vir...jejeje jajajjjajjaja ya te digo, tunie la defensa y algo el ataque Ganar o Morir Aqui NO hacemos rehenes |
22/04/2020 20:26 |
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Pues el estropicio de ayer me ha pasado factura hoy y he palmado 4-7. Partido raro de striker ya que un rival aparentemente muy inferior en media al mio y que ha chutado menos me ha metido nada menos que 7 Hay que centrarse @Rico85 que con ese equipazo no te pueden metes 7 goles!!!!.... Es que hoy me toco cambiar la mitad de los jugadores (muchos eran suplentes), la formacion y los cambios y me la he pegado de morros y sin freno Te ha faltado tacto @Rico85 aprende de este desaguisado si realmente quieres subir...sino serás el eterno Poulidor!!!! Dejemoslo en eterno |
22/04/2020 20:27 |
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Fomcuso. Enhorabuena!!! Menudo bichito que te ha salido asi. Que pena no poder mejorartelo aunque por lo que veo no lo necesita porque la subasta vuela!! Vuela tan alto que esta fuera de mi alcance. |
22/04/2020 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
RAS.93 dijo: Fomcuso. Enhorabuena!!! Menudo bichito que te ha salido asi. Que pena no poder mejorartelo aunque por lo que veo no lo necesita porque la subasta vuela!! Vuela tan alto que esta fuera de mi alcance. Y de la mía Ras, jajaja solo los privilegiados llegan a esos niveles. Gracias Ras!! |
22/04/2020 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: El mio tb fue to guay. Le meti esfuerzo 100 la primera pa sorprenderle y en el min 6 se queda parado. Segunda parte tira 2 veces 2 goles y yo fallo muchas y meto 1. 🤣 Ea 3 ptos al agujero por la cara. Claro todo el factor sorpresa y tal perjudicado. Mis cambios entraron pero pa que... si estaba su equipo fresco.. 🤣 Mortal me llevado intentando ver como podia sorprenderle para que pase esto. Aju a seguir remando. No hay mas Jode vaya tela hoy con el simu ☹️ |
22/04/2020 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Lo unico es eso que ayer estuve viendo como cogerlo y tal para nada. Entonces te preguntas... pa que... 🤣 | 22/04/2020 20:33 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||