| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo sigo con 0 puntos tambien. ánimo pery, esto es como acaba no como empieza |
20/04/2020 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Yo sigo con 0 puntos tambien. venga hombreee que eso no pasa nada, la reMOUntada aun se puede, llevamos solo 2 partidos |
20/04/2020 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Yo sigo con 0 puntos tambien. Animo tio solo te queda una cosa, subir para arribaaaaa |
20/04/2020 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: Pues derrota vs el famoso ciber zas, 4-2 y 2 lesionados 🤦♂️, a ver si no iba a ser tan pakete yo cuando empaté la tempo pasada la vuelta con el y el paquete es otro.... ahí lo dejo Yo le gane el primero y empate el segundo, no pude ganarle los dos Canilla ya sabemos que es mas paquete Haberle ganado los 2 y estarías en 2da con nosotros, mientras tanto, la palabra pkt déjala escrita justo encima de tu cama 😜 |
20/04/2020 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: perydpp dijo: Yo sigo con 0 puntos tambien. venga hombreee que eso no pasa nada, la reMOUntada aun se puede, llevamos solo 2 partidos Vamos pery que me tienes a tiro 😂😂 yo tb derrota 4-2 y veo que me voy a tener que gastar pasta por lo forma que cojer el grupo, si el año pasado fue duro este año espeor que suerte la mía 🥴🥴 |
20/04/2020 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Ostras otro foro. bueno acabo de crearme nueva tactica voy a ver si ficho y vuelvo a cuarta grande ithien!! vuelves ya en serio de nuevo? Voy a empezar a montarme ahora equipo a ver, estaba muy desmotivado en la 4 que estaba llevaba 4 temporadas atascado. Es lo que tiene ser un paquete que te atascas, a Pine y a Boira tambien les pasa 😂😂😂 Totalmente jajajajaja ojo que acabo de ver este msg, que raro se me hace no verme ahí con pine y boira, jajajaja |
20/04/2020 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: Yo sigo con 0 puntos tambien. venga hombreee que eso no pasa nada, la reMOUntada aun se puede, llevamos solo 2 partidos Vamos pery que me tienes a tiro 😂😂 yo tb derrota 4-2 y veo que me voy a tener que gastar pasta por lo forma que cojer el grupo, si el año pasado fue duro este año espeor que suerte la mía 🥴🥴 Esto es muy largo y puede dar muchas vueltas. Yo ya estoy pensando en jugar de otra manera, pero esperare una semana |
20/04/2020 18:25 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
... Pues por aquí empate y de milagro!!.. Jeje Darle mi enhorabuena a Kevin que se supera cada tempo!! Todo un maestro con las avanzadas!! |
20/04/2020 18:31 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Ostras otro foro. bueno acabo de crearme nueva tactica voy a ver si ficho y vuelvo a cuarta grande ithien!! vuelves ya en serio de nuevo? Voy a empezar a montarme ahora equipo a ver, estaba muy desmotivado en la 4 que estaba llevaba 4 temporadas atascado. Es lo que tiene ser un paquete que te atascas, a Pine y a Boira tambien les pasa 😂😂😂 Totalmente jajajajaja ojo que acabo de ver este msg, que raro se me hace no verme ahí con pine y boira, jajajaja Pues yo he palmado hoy... para no perder la costumbre |
20/04/2020 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales vamos a por el lunes ya estando viendo resultado unos buenos otros no tan buenos y otros con la derrota chavales ento acaba de empezar y a ponerse las pilas vamos que se puede chavales siuuuuu | 20/04/2020 18:47 |
| - Div/Gr | ||