| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores, busco managers que quieran jugar amistosos conmigo. Tambien busco un DFC +90 y viejecillo a ver si alguno tiene alguno |
20/04/2020 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
Si necesitas ayuda ya sabes que aquí te sobrarán manos para echártela | 20/04/2020 14:16 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Como os gusta meteros con los calaveras🤣🤣😂😂 Como las lias Fer 😂 ni mucho menos zero, vi el mensaje y solo di mi opinión educadamente. Es broma Fer 🤣🤣😂😂🤣 Es normal que acusen a fer, es un chanchullo |
20/04/2020 14:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: máma mía como defienden en 2da!! no había manera de meterle mano al rival de hoy, todos los quequos ahí parados y echando la bola para atrás en vez de tirar o buscar huecos, así hasta el minuto 80 y tantos que he abierto la lata, y primera victoria en 2da!!! 2-0 Enorme fer!!! A por la salvación!! |
20/04/2020 14:22 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Como os gusta meteros con los calaveras🤣🤣😂😂 Como las lias Fer 😂 ni mucho menos zero, vi el mensaje y solo di mi opinión educadamente. Es broma Fer 🤣🤣😂😂🤣 Es normal que acusen a fer, es un chanchullo Arreglado! |
20/04/2020 14:22 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Increiblemente he ganado hoy, no contaba con hacerlo, el rival era de los duros, se ve que los dos retoques hechos anoche pudieron funcionar...o no, quien sabe, el caso es que sumamos otros 3 puntos y sigo 2º Suerte a todos...y acordaos de revisar las clausulas que esta noche andan los cazadores sueltos! PD: Grande Ithien, esperamos un regreso! |
20/04/2020 14:26 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Como os gusta meteros con los calaveras🤣🤣😂😂 Como las lias Fer 😂 ni mucho menos zero, vi el mensaje y solo di mi opinión educadamente. Es broma Fer 🤣🤣😂😂🤣 ya lo sé zero lógicamente los primeros 4 en pujar fueron de aquí porque no lo puse en ningún sitio mas, y si javi quiso meter del tirón los 500k el sabrá como quiere pujar además de ser libre de hacerlo sin tener que ser acusado, pero vamos también está el para decirlo que yo ni siquiera le dije que pujara, yo al único que le puse el mensaje por si le interesaba el jugador a sido a jesusag que precisamente es uno de los que además me llevo muy bien con el. en fin tampoco busco ni quiero malos rollos, ya que allí como he dicho tengo también buenos amigos de striker. No veo lógico las acusaciones la verdad, y es más, si Javi hubiera pujado 500k por un MDF Progre 80 si que podría ser acusado. Pero un jugador que es top y obviamente ya se ve que vale más de 500k no le veo el problema en que lo puje de poco en poco o de golpe, Pero bueno nuestra opinión ya está dicha, y no creo que haya que darle más vueltas. Ya sabemos que chocamos mucho con los calaveras por tener varios puntos de vista, los cuales ambos son perfectamente válidos. |
20/04/2020 14:27 |
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Ostras otro foro. bueno acabo de crearme nueva tactica voy a ver si ficho y vuelvo a cuarta grande ithien!! vuelves ya en serio de nuevo? Voy a empezar a montarme ahora equipo a ver, estaba muy desmotivado en la 4 que estaba llevaba 4 temporadas atascado. Dale duro crack! |
20/04/2020 14:29 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Ostras otro foro. bueno acabo de crearme nueva tactica voy a ver si ficho y vuelvo a cuarta grande ithien!! vuelves ya en serio de nuevo? Voy a empezar a montarme ahora equipo a ver, estaba muy desmotivado en la 4 que estaba llevaba 4 temporadas atascado. Es lo que tiene ser un paquete que te atascas, a Pine y a Boira tambien les pasa 😂😂😂 |
20/04/2020 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: Ostras otro foro. bueno acabo de crearme nueva tactica voy a ver si ficho y vuelvo a cuarta grande ithien!! vuelves ya en serio de nuevo? Voy a empezar a montarme ahora equipo a ver, estaba muy desmotivado en la 4 que estaba llevaba 4 temporadas atascado. Es lo que tiene ser un paquete que te atascas, a Pine y a Boira tambien les pasa 😂😂😂 Totalmente jajajajaja |
20/04/2020 14:43 |