| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Esta tarde me he metido por vez primera hoy y aparte de ver qué he perdido hoy he visto que me ha salido un Mdf progre 92 de 14 y 25 media... pena quede eclipsado por el de Fer, por cierto Enhorabuena! Editado por 4sssaez 19-04-2020 16:36 Gracias crack! Imagino que el tuyo también habrá pelea si lo subastas No os peleis en subasta,; fer pon el tuyo con clausula de 1.100 que sería rarisimo si no te lo candan, y el de 4ssaez a subasta. |
19/04/2020 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo | 19/04/2020 16:40 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo Compañero. Yo esperaba y lo ponía después en subasta. El que no haya podido acceder al de fer, se desahogará con el tuyo. Ponle una cláusla alta y espera. No hagas una subasta en paralelo. Esa es mi opinión. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 16:43 |
19/04/2020 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: 4sssaez dijo: Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo Compañero. Yo esperaba y lo ponía después en subasta. El que no haya podido acceder al de fer, se desahogará con el tuyo. Ponle una cláusla alta y espera. No hagas una subasta en paralelo. Esa es mi opinión. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 16:43 Ok! Veremos que hace Fer. Gracias por el consejo Ben |
19/04/2020 16:45 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: 4sssaez dijo: Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo Compañero. Yo esperaba y lo ponía después en subasta. El que no haya podido acceder al de fer, se desahogará con el tuyo. Ponle una cláusla alta y espera. No hagas una subasta en paralelo. Esa es mi opinión. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 16:43 Poner los dos en subasta a la vez es que uno de los dos palme pasta. si fer saca a subasta el suyo, yo le cogería la matricula a todos los que pujan el de Fer, y luego les mandaria MP cuando saques el de 92. |
19/04/2020 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: 4sssaez dijo: Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo Compañero. Yo esperaba y lo ponía después en subasta. El que no haya podido acceder al de fer, se desahogará con el tuyo. Ponle una cláusla alta y espera. No hagas una subasta en paralelo. Esa es mi opinión. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 16:43 Poner los dos en subasta a la vez es que uno de los dos palme pasta. si fer saca a subasta el suyo, yo le cogería la matricula a todos los que pujan el de Fer, y luego les mandaria MP cuando saques el de 92. Ok! También. Gracias Boti |
19/04/2020 16:46 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Esta tarde me he metido por vez primera hoy y aparte de ver qué he perdido hoy he visto que me ha salido un Mdf progre 92 de 14 y 25 media... pena quede eclipsado por el de Fer, por cierto Enhorabuena! Editado por 4sssaez 19-04-2020 16:36 Gracias crack! Imagino que el tuyo también habrá pelea si lo subastas No os peleis en subasta,; fer pon el tuyo con clausula de 1.100 que sería rarisimo si no te lo candan, y el de 4ssaez a subasta. No se, no creo que lo canden por 1100 la verdad, y por otro lado tb me gustaría ver a cuanto llega en subasta. Pero nunca me he visto en una de estas y estoy dudando mucho la verdad. Ya me han mandado hasta un privado un mánager que no conozco, que cuando lo saco a subasta |
19/04/2020 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Esta tarde me he metido por vez primera hoy y aparte de ver qué he perdido hoy he visto que me ha salido un Mdf progre 92 de 14 y 25 media... pena quede eclipsado por el de Fer, por cierto Enhorabuena! Editado por 4sssaez 19-04-2020 16:36 Gracias crack! Imagino que el tuyo también habrá pelea si lo subastas No os peleis en subasta,; fer pon el tuyo con clausula de 1.100 que sería rarisimo si no te lo candan, y el de 4ssaez a subasta. No se, no creo que lo canden por 1100 la verdad, y por otro lado tb me gustaría ver a cuanto llega en subasta. Pero nunca me he visto en una de estas y estoy dudando mucho la verdad. Ya me han mandado hasta un privado un mánager que no conozco, que cuando lo saco a subasta Eso es presión y lo demás tontería 😂 |
19/04/2020 16:47 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @BEN RELOADED dijo: 4sssaez dijo: Lo pondré hoy a la noche desde 0 y yo también haría lo que ha dicho Javi, el que lo quiera que se rasque el bolsillo Compañero. Yo esperaba y lo ponía después en subasta. El que no haya podido acceder al de fer, se desahogará con el tuyo. Ponle una cláusla alta y espera. No hagas una subasta en paralelo. Esa es mi opinión. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 16:43 Ok! Veremos que hace Fer. Gracias por el consejo Ben De todas formas 4sssaez te aviso con lo que vaya a hacer si te parece.. |
19/04/2020 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Prueba clausula 1.1M y sino siempre te queda la subasta. Si te lo clausulan es el lunes sino lo sacas a subasta. Esperaria al martes porque puede que seas el clausulazo de las 5 am y hayan ido por otro mas ganga al principio. | 19/04/2020 16:48 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||