Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: 4sssaez dijo: Igual me incomunico para no saber nada y verlo mañana... iluso de mi 🙄 en espana NO hablan mucho de eso, puedes verlo en diferido. PD: yo pedi vacaciones, solo por ver la final ![]() Soy un friky de lo americano ![]() esta llegando cada vez más, ahora ya hay afición, mimima pero espeña lo que sea fiesta y espectaculo... no cuesta unirse. yo empece a seguirlos cuando los de la Ser( Ahora en Cope) las retrasmitían Menudas retransmisiones nocturnas de la superball (se escribe asi??) hacian. Lo importante era hacer el chorra y lo secundario era el partido. Aunque les debieron de decir algo porque las ultimas veces se controlaban mas. Para la mierda de programacion que habra a esas horas, no se porque no vuelven a hacerlo ![]() Pero lo más grande es poder verlo, es un show desde el minuto 1. A mitad del 1er tiempo, llega el show estrella, hoy serán Shakira y jenifer. |
02/02/2020 16:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Compro MCI -30 con robo +75. Lo quiero barato, paisa. ( Voz moruna, ON ) Con robo +75 y barato, está fuera de similares...Rico calienta que igual te toca entrar.... ![]() ![]() ![]() No lo quiero fuera de similares, pella! Pues entonces no es barato.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que cosita. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36878527 |
02/02/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Compro MCI -30 con robo +75. Lo quiero barato, paisa. ( Voz moruna, ON ) Con robo +75 y barato, está fuera de similares...Rico calienta que igual te toca entrar.... ![]() ![]() ![]() No lo quiero fuera de similares, pella! Pues entonces no es barato.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que cosita. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36878527 Poco regate y su altura tiene una rima fácil, en pocas palabras: T`han timao |
02/02/2020 16:59 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Compro MCI -30 con robo +75. Lo quiero barato, paisa. ( Voz moruna, ON ) Con robo +75 y barato, está fuera de similares...Rico calienta que igual te toca entrar.... ![]() ![]() ![]() No lo quiero fuera de similares, pella! Pues entonces no es barato.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que cosita. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36878527 Poco regate y su altura tiene una rima fácil, en pocas palabras: T`han timao Gracias mamón ! |
02/02/2020 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Francia está tumbando a los ingleses 😅🤣 | 02/02/2020 17:05 |
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Ya queda poco para ver otro Mou VS Guardiola 🤓🍺🍻 |
02/02/2020 17:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Francia está tumbando a los ingleses 😅🤣 #Brexit's Karma Editado por ayatola 02-02-2020 17:13 |
02/02/2020 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: 4sssaez dijo: Igual me incomunico para no saber nada y verlo mañana... iluso de mi 🙄 en espana NO hablan mucho de eso, puedes verlo en diferido. PD: yo pedi vacaciones, solo por ver la final ![]() Soy un friky de lo americano ![]() esta llegando cada vez más, ahora ya hay afición, mimima pero espeña lo que sea fiesta y espectaculo... no cuesta unirse. yo empece a seguirlos cuando los de la Ser( Ahora en Cope) las retrasmitían Menudas retransmisiones nocturnas de la superball (se escribe asi??) hacian. Lo importante era hacer el chorra y lo secundario era el partido. Aunque les debieron de decir algo porque las ultimas veces se controlaban mas. Para la mierda de programacion que habra a esas horas, no se porque no vuelven a hacerlo Se les fue de las manos, alcohol, cachondeo.... Insultaron a un patrocinador y alli empezo todo y por eso al final paco gonzalez se fue, y despues el resto le acompañaron. |
02/02/2020 17:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 8-3 contra anseda en un partido bronco y copero que ha terminado con tres lisiados, dos mios y uno suyo. | 02/02/2020 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 3-4 a Pine. Nos consolidamos en la parte media. | 02/02/2020 17:30 |
- Div/Gr | ||