Forum » Dudas y preguntas » Fisio | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Yo tengo uno que cobra 0€ No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso Seguro que aunque no haga nada tú le das la ropa del club y todos los accesorios para que se sienta integrado el pobre 😂😂 Hombre claro, faltaría más. Eso si, a los partidos fuera de casa no va, que si no ya me provoca gastos y eso no puede ser. Claro que sino ocupa otra plaza de bus y eso no puede ser jejeje |
25/01/2020 03:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Yo tengo uno que cobra 0€ No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso Seguro que aunque no haga nada tú le das la ropa del club y todos los accesorios para que se sienta integrado el pobre 😂😂 Hombre claro, faltaría más. Eso si, a los partidos fuera de casa no va, que si no ya me provoca gastos y eso no puede ser. Claro que sino ocupa otra plaza de bus y eso no puede ser jejeje q lleve el bus. te ahorras al conductor |
26/01/2020 20:49 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Yo tengo uno que cobra 0€ No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso |
26/01/2020 21:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
ultreia dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Yo tengo uno que cobra 0€ No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso Seguro que aunque no haga nada tú le das la ropa del club y todos los accesorios para que se sienta integrado el pobre 😂😂 Hombre claro, faltaría más. Eso si, a los partidos fuera de casa no va, que si no ya me provoca gastos y eso no puede ser. Claro que sino ocupa otra plaza de bus y eso no puede ser jejeje q lleve el bus. te ahorras al conductor No sé si tiene carnet de conducir....y el club no se lo va a pagar. |
27/01/2020 15:10 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||