Go to page 1
  Forum » General » ¿Los hilos se mueren? Date
2283 msgs.
Best scorer
No, no me he dado un golpe en la cabeza ni me he puesto filosófico (en tal caso, habría preguntado si sueñan los hilos con ovejas eléctricas).

El caso es que esta mañana contesté un hilo titulado 'no han subido la energía...', y al conectarme con mi cafetillo esta tarde, veo dos respuesta en el correo... hasta ahí todo normal, pero resulta que en ambos enlaces me lleva a una página en blanco. Pruebo entonces a ir directamente al foro, y no encuentro el hilo; así que voy al buscador y, una vez localizado, trato de entrar... pantalla en blanco otra vez.

Tras esto, he limpiado historial, caché, etc. y he vuelto a probar todo lo anterior; y nada. Tampoco a funcionado reiniciar el navegador o probar con el explorer (normalmente uso firefox), así que, lo dicho, sólo me ha quedado preguntarme ¿un hilo puede morirse?


No, ahora en serio... ¿alguien sabe qué ha podido pasar?

Editado por Penalty 20-02-2010 16:06
20/02/2010 15:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
¿alguien sabe qué ha podido pasar?
Sí.
20/02/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me paso ayer. Me dijo un @ que lo habia movido al foro de errores. 20/02/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Todos los hilos que no se corresponden con su foro correspondiente o tienen comentarios despectivos hacia los demás, son movidos, editados o borrados, al menos ese es mi caso, y creo que el de todos los miembros del staff, todos los días muevo, edito, cierro o borro según sea el caso. Saludos. 20/02/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En el caso de Penalty puede ser que algún moderador, fiscal o administrador moviera su hilo al foro de bug y errores que es un foro restringido para miembros del staff destinado a tratar de solucionar los posibles errores que van saliendo todos los días. En tu caso igual no te avisaron, cosa que se tiene que avisar ya que si no puede dar lugar a malentendidos pues puedes creer que se ha borrado. Saludos. 20/02/2010 17:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
En el caso de Penalty puede ser que algún moderador, fiscal o administrador moviera su hilo al foro de bug y errores que es un foro restringido para miembros del staff destinado a tratar de solucionar los posibles errores que van saliendo todos los días. En tu caso igual no te avisaron, cosa que se tiene que avisar ya que si no puede dar lugar a malentendidos pues puedes creer que se ha borrado. Saludos.


Muchas gracias, seguramente sea eso.... En cuanto al aviso, no correspondía, porque yo no abrí el hilo, sólo respondí; lo que pasa es que me resultaba muy curioso que el hilo siguiera apareciendo en el buscador (lo cual se supone que es porque no se ha borrado), pero no me dejara acceder.

Gracias de nuevo a todos (incluído al cachondo de Mr. X) y un saludo. (Es un hilo cerrable si te parece)
20/02/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Aunque no fui yo el que lo movió (y seguramente el que lo hizo, avisó al autor del post), he mirado y efectivamente ese post está en la sección de 'Bugs y errores' para que lo repasen los Administradores.

Como la duda de este post está resuelta y el autor ha dado su permiso: CIERRO.
20/02/2010 18:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1