Forum » General » ¿Qué pasaría? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Es que el ejemplo era perfecto, la ultima peticion que les hemos hecho. Es algo sencillo y que se necesita urgentemente. Y mil herramientas que os podrían poner para cribar, contrastar, comparar, tablas, que además les puede servir para programaciones en curso etc.... Editado por ayatola 17-01-2020 23:40 |
17/01/2020 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: Es que el ejemplo era perfecto, la ultima peticion que les hemos hecho. Es algo sencillo y que se necesita urgentemente. Y mil herramientas que os podrían poner para cribar, contrastar, comparar, tablas, que además les puedo servir ara programaciones en curso etc.... No si por pedir... |
17/01/2020 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Tu lo sabes pero aqui aun hay gente que se piensa que tenemos poder sobre el juego o para cambiar cosas. Si vieras lo que me escribe la gente cuando les regulo la pasta de los socios... Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Lo sé.... hay gente que se lo toma como parte del juego, y es de agradecer, pero la mayoría te atacan de una forma que no es medio normal. |
17/01/2020 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: Tu lo sabes pero aqui aun hay gente que se piensa que tenemos poder sobre el juego o para cambiar cosas. Si vieras lo que me escribe la gente cuando les regulo la pasta de los socios... Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Lo sé.... hay gente que se lo toma como parte del juego, y es de agradecer, pero la mayoría te atacan de una forma que no es medio normal. Y en plan si sabes que es un Bug por que no lo arreglas??? Comos si fuera a programarlo yo |
17/01/2020 23:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: Tu lo sabes pero aqui aun hay gente que se piensa que tenemos poder sobre el juego o para cambiar cosas. Si vieras lo que me escribe la gente cuando les regulo la pasta de los socios... Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Editado por @Rico85 17-01-2020 23:39 Lo sé.... hay gente que se lo toma como parte del juego, y es de agradecer, pero la mayoría te atacan de una forma que no es medio normal. Y en plan si sabes que es un Bug por que no lo arreglas??? Comos si fuera a programarlo yo Es que si algún día esto se va al traste definitivamente, habría que hacer públicos los hilos más top de la cueva, daría para un libro... |
17/01/2020 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: Lo de proponer cambios esta muy bien, sin ir mas lejos los @ habiamos planteado un cambio aparentemente muy asequible de programar y uplay no ha hecho nada. Aqui todos queremos mejorar el juego pero los que de verdad tienen que querer son los de uplay. Es un aprovechamiento de un bug y que muchos usuarios ni se enteran de que se aprovechan (otros listos si lo saben), hablo del tema de los socios, para el que no lo sepa no se deben tener mas socios que asientos en la grada general porque sino recibes dinero extra de los abonos. En estos momentos en todo striker hay +100 equipos implicados. Por eso pedimos que lo arreglaran y aqui seguimos esperando. Para los @fiscales nos es imposible regular todas las temporadas y a gusto de todos +100 casos. Aprovecho para decir que esta temporada pasada empecé a regular este tema desde primera division hasta tercera, en breve revisaré cuarta y quinta y luego vuelta a empezar. Completamente de acuerdo que lo de los abonos y los socios es un Bug, pero el caso que nos atañe, no lo es, es simplemente que está así programado, no es un Bug, no es un Glitch, es una gestión errónea del calendario Ya, me referia a lo de pedir cambios que alguien ha comentado. Que nosotros los pedimos pero la pregunta es.... nos hacen caso??? La respuesta es NO Pero es que cualquiera que lleve algunos años ya se debería dar cuenta de que desde u-play no van a hacer nada por cambiar/mejorar el juego, si lo mantienen es por todos los que meten pasta en el a base de balones, los @ bastante tienen con lidiar con aquellos que solo se quejan, deberían disfrutar y pasar el rato, que cuando te quiten el juego es cuando van a echar de menos los debates de los foros y los piques sanos de las competiciones |
17/01/2020 23:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. La norma es esta, y esta bastante clara. No deja lugar a interpretaciones ni dobles raseros. Si es aprobecharse de un "error" del juego...... Se debe sancionar YA |
17/01/2020 23:48 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. La norma es esta, y esta bastante clara. No deja lugar a interpretaciones ni dobles raseros. Si es aprobecharse de un "error" del juego...... Se debe sancionar YA Que NO es un fallo del juego, esta programado así, un fallo es lo de los socios, lo de los jugadores de 34 años etc.....esto NO es un fallo del juego propiamente dicho. Es simplemente una mala planificación, dejemos ya de meter dentro de "fallos del juego" todo lo que no nos gusta, que NO es un cajón desastre. |
17/01/2020 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. La norma es esta, y esta bastante clara. No deja lugar a interpretaciones ni dobles raseros. Si es aprobecharse de un "error" del juego...... Se debe sancionar YA Esta clarisima pero ahora ves tu y explicales que les tengo que quitar 500 kilos que ha recibido de mas y que por supuesto nadie ha avisado. Por eso es tan dificil de controlar. Esta temporada gracias a 2 managers que se han pegado un currazo tremendo mirando uno por uno todos los equipos de striker hemos podido acytualizar una lista que por supuesto no teniamos actualizada. |
17/01/2020 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Avenger_24 dijo: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. La norma es esta, y esta bastante clara. No deja lugar a interpretaciones ni dobles raseros. Si es aprobecharse de un "error" del juego...... Se debe sancionar YA Que NO es un fallo del juego, esta programado así, un fallo es lo de los socios, lo de los jugadores de 34 años etc.....esto NO es un fallo del juego propiamente dicho. Es simplemente una mala planificación, dejemos ya de meter dentro de "fallos del juego" todo lo que no nos gusta, que NO es un cajón desastre. He sido yo botaya que lo he mezclado con el caso de los socios. Zorry |
17/01/2020 23:55 |
- Div/Gr | ||