Forum » General » ¿Qué pasaría? | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? |
18/01/2020 02:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? 1ª opción acaba con la posibilidad de renovar a los jugadores que te vuelven de cesión. |
18/01/2020 02:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? 1ª opción acaba con la posibilidad de renovar a los jugadores que te vuelven de cesión. Pues casi mejor, los cedidos estarán con una ficha acorde |
18/01/2020 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Ya lo pensaba cuando leía las intervenciones en mis post característicos. Ahora, después de tragarme todo este tocho, no me cabe duda de que buena parte de los managers, al menos de los aquí intervinientes, juega al límite. Esto es como querer establecer acuerdos tiznados de aberración. Pienso que, entre otras cosas, aprovechar la noche de los clausulazos para medrar, o salir del agujero económico, es un demérito que lastra la credibilidad. Y se puede ver, mirando el histórico de fichajes, a quien le importa el juego de verdad y a quien no. | 18/01/2020 02:55 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Como cada nueva temporada, vuelve la práctica habitual de los ahorradores de estriquer: la renovación a la baja. No quiero volver a abrir el debate sobre la moralidad de esta acción. Me da absolutamente igual. Lo que quiero es plantear dos preguntas que perturban mis atardeceres al lado de la chimenea: 1- ¿Qué pasaría si el lunes se cae el servidor y lo restauran a las 23:59 y esto supone el desfalco de muchos equipos de las altas esferas? Ajo y agua (y a llorar al río) Regulación de clausulazos. Anulación de clausulazos. Harakiri. Otros. 2-¿Soy la única persona a la que la posibilidad de que esto ocurra le produce tal placer que llega a tener poluciones nocturnas? P.D: No tengo chimenea El día que a las 23:00 hubo carta de libertad pa candar y se quemaban páginas de lloros por segundo,😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
18/01/2020 08:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? Pues todo el mundo, por que con renovarlos a 00:31, ya les vale, y estadisticamente es muy improbable que se acabe la x antes de esa hora, de hecho todas las x que he analizado hasta ahora han durado más de media hora, así que es muy improbable que la xdure menos. Lo suyo sería que acabara la proteccion la noche del domingo a lunes a las 00:00, ya que los sueldos se pagan a las 00:30. |
18/01/2020 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: Como cada nueva temporada, vuelve la práctica habitual de los ahorradores de estriquer: la renovación a la baja. No quiero volver a abrir el debate sobre la moralidad de esta acción. Me da absolutamente igual. Lo que quiero es plantear dos preguntas que perturban mis atardeceres al lado de la chimenea: 1- ¿Qué pasaría si el lunes se cae el servidor y lo restauran a las 23:59 y esto supone el desfalco de muchos equipos de las altas esferas? Ajo y agua (y a llorar al río) Regulación de clausulazos. Anulación de clausulazos. Harakiri. Otros. 2-¿Soy la única persona a la que la posibilidad de que esto ocurra le produce tal placer que llega a tener poluciones nocturnas? P.D: No tengo chimenea El día que a las 23:00 hubo carta de libertad pa candar y se quemaban páginas de lloros por segundo,😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Callla, callla, que me pilló de @..... |
18/01/2020 09:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @jerez23 dijo: EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? 1ª opción acaba con la posibilidad de renovar a los jugadores que te vuelven de cesión. Pues casi mejor, los cedidos estarán con una ficha acorde Tienes que ponerle una ficha antes de cederlo, eso para la mayoria de managers es impensable, y lo sabes. |
18/01/2020 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? 1ª opción acaba con la posibilidad de renovar a los jugadores que te vuelven de cesión. Pero para eso ya se prohibió ceder con clausuras bajas, ya que era una estafa lo que hacían muchos. |
18/01/2020 09:53 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? Pues todo el mundo, por que con renovarlos a 00:31, ya les vale, y estadisticamente es muy improbable que se acabe la x antes de esa hora, de hecho todas las x que he analizado hasta ahora han durado más de media hora, así que es muy improbable que la xdure menos. Lo suyo sería que acabara la proteccion la noche del domingo a lunes a las 00:00, ya que los sueldos se pagan a las 00:30. Eso te obliga estar ese día a la media noche despierto y online, dudo mucho que muchos de los que renuevan a la baja, estén x la labor. |
18/01/2020 09:59 |