Go to page 1
  Forum » Sugerencias » VARIAS SUGERENCIAS Date
Username
227 msgs.
Substitute
Aquí les dejo mis sugrencias según lo que he leido y lo que pienso:

1.El tema de las selecciones que ya está siendo hablado en otro post entonces no lo tocaré.
2.Los usuarios inactivos:
-Creo que se podría eliminar usuarios inactivos que lleven 15 días sin entrar y para asegurarnos de que no está inactivos por ejemplo cuando te vas de vacaciones que por muxo que haya internet no te vas a poner a entrar en el striker a no ser que tengas wifi en el hotel y tengs un portatil se podría incorporar un apartado en el perfil en el que ponga activar modo vacaciones y desactivar modo vacaciones.De tal manera que cuando tuvieses activado el modo vacaciones el entrenador se encargaría de poner las alineaciones y establecer las tácticas y entrnamientos pero no se puede fichar para asegurarnos de que nadie utiliza este modo para ganar partidos ya que su entrenador pone mejores alineaciones que el.
3.El tema de la liga juvenil:
-Creo que lo mejor sería que se pudiese ver como rinden tus jugadores y la estadisticas como en los seniors es decir quien metio los goles la posesion ect.
4.Arreglar el visionado ya!!!!
-Creo que el visionado es la unica manera de conseguir experiencia para un jugador pero el visionado perjudica a los equipo por lo tanto creo que aunque activases el visionado eso no influyese en el partido ya que en el visionado hay muxas mas lesiones y expulsiones que es una de las principales quejas.

Comentadlas y expresar vuestra opinion.Tambien os dejo el enlace de mi pag de la liga privada para quien la quiera ver o unirse.

http://www.palimpalem.com/6/cesantes_league/
20/02/2010 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1