Forum » General » Misterio sin resolver | Date | |
---|---|---|
Username
319 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Lo malo que no sabemos que jugadores son ni el historial, pero vamos si eran jóvenes muy difícil que valíerna eso. Lo raro que lo reportara cuando paso Si reporto cada clausulazo .... Al día siguiente tuve otro pero vamos, no tengo ningún problema en reportar cada vez que me hagan un clausulazo. Pues si es una pena no tener el historial de los jugadores pero siempre se puede rebuscar. En la pag 39 de mis compras encontraras uno, o todo indica que es uno de ellos ya que no hay nombre, pero por media baja y fecha y ya no existe coincide (500k pagué). Y era el primo hermano de otro que tengo que te pongo aquí el enlace, te puedo decir que en el momento del clausulazo estaba de 97 que pelao de 96. Mira en similares de este jugador. https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40067455 Y el otro no lo encuentro por ningún lado porque era 97/21 si no recuerdo mal, las progres te las puedes imaginar que también cuentan. Ahora bien, mi duda sigue siendo de donde saco la pasta. Luego ya si alguien considera que soy culpable de algo que me reporte que igual me hacen un favor. |
11/01/2020 21:01 |
ANGLIRU CF - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El historial si se despide desaparece, pero vamos seguramente sea lo que dijo Jerez | 11/01/2020 21:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: El historial si se despide desaparece, pero vamos seguramente sea lo que dijo Jerez Eso si, pero si miras compras similares del jugador que puse veras que aparece uno borrado y coincide la pasta con uno de los clausulazos, porque era uno de ellos y veras edad y media que tenía. Y si vas a pagina 39 de mis compras veras que pagué por un jugador de media 33 en mayo del 2018 y suponiendo que tuviera 14 años pagué 500k. Esto último claro está que ya no es demostrable pero se puede ver. |
11/01/2020 21:09 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Si yo me lo puedo creer que pero esa cláusula llevaba tiempo, y si no lo cláusula nadie y solo lo hizo uno que dejó el juego tu me dirás, de todas maneras si es su precio de similares sin problema | 11/01/2020 21:16 |
Username
319 msgs.
First-team player
|
Como puedes saber que llevaban tiempo con esa cláusula? Y por otro lado, entreno esa posición, y en 1 mes puede cambiar mucho su valor. |
11/01/2020 21:30 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
angliru dijo: Como puedes saber que llevaban tiempo con esa cláusula? Y por otro lado, entreno esa posición, y en 1 mes puede cambiar mucho su valor. Bueno como si llevaba poco, lo raro esque lo cláusula uno que deja el juego, para luego despedirlo, o eso no es raro? Por eso has abierto el post |
11/01/2020 21:32 |
Username
319 msgs.
First-team player
|
Claro que es raro, pero mi misterio es como juntó esa pasta . | 11/01/2020 21:39 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
angliru dijo: Claro que es raro, pero mi misterio es como juntó esa pasta . Porque la tenía, te los compró, borró la cuenta y le dieron el equipo a otro. |
11/01/2020 21:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
angliru dijo: IF dijo: es decir que un usuario te ficha unos jugadores por un total de 4kk y luego borra cuenta. No sabes en el fregado donde te puedes haber metido... Jeje fregado dices, y tú crees que me preocupa. Te recuerdo que esto es un juego Con todo el cariño del mundo, cuando te llegan unos clausulazos tan fuertes hay que autoreportarse para que te los den por validos ya que si estan fuera de mercado puede argumentarse que te esta ayudando perjudicandose a su propia cuenta (cosa ilegal) y más si luego abandona. Si hiciste eso ningun problema si no lo hiciste habria que ver esos jugadores pero como ahora murieron al borrar cuenta ese manager nunca lo sabremos del cierto |
12/01/2020 10:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
IF dijo: angliru dijo: IF dijo: es decir que un usuario te ficha unos jugadores por un total de 4kk y luego borra cuenta. No sabes en el fregado donde te puedes haber metido... Jeje fregado dices, y tú crees que me preocupa. Te recuerdo que esto es un juego Con todo el cariño del mundo, cuando te llegan unos clausulazos tan fuertes hay que autoreportarse para que te los den por validos ya que si estan fuera de mercado puede argumentarse que te esta ayudando perjudicandose a su propia cuenta (cosa ilegal) y más si luego abandona. Si hiciste eso ningun problema si no lo hiciste habria que ver esos jugadores pero como ahora murieron al borrar cuenta ese manager nunca lo sabremos del cierto Si miras en 1° algún equipo tiene 1, 2, 3 y alguno más defensas míos. Para mi ya no es de extrañar que un equipo me ventile 2 centrales. Tampoco miro todos los días como le van a esos jugadores, por eso no me entero si el mañager sigue o no por la razón que sea. Y cuando me da por mirar me encuentro esto y aquí lo puse, lo tendría que haber reportado en vez de ponerlo aquí? Puede ser no lo se. Pero no estoy preocupado por ello. Como ya puse en otro comentario anterior, uno de los jugadores se sabe cuál es porque me sale en similares de otro que tengo, coincide en fecha y pasta. Si bien es cierto que valorar el precio a estos niveles puede que sea más complicado y sin tener el jugador peor aún. No es lo mismo 95,6/20 que 96,4/20 y los dos salen en similares con 96. Y el otro no sale por ningún lado porque era único 97/21 y no encuentro uno igual para buscarlo en similares. |
12/01/2020 14:34 |