Forum » General » 2020. El chiringuito sigue funcionando. | Date | |
---|---|---|
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Avenger, aquí, si sabes leer, se está vacilando por pasar el rato. Nadie está ofendiendo, otra cosa es que tú te des por ofendido llevando las cosas al extremo. La única amenaza es la tuya. Y vuelvo al tema cuando me de la gana, aun a sabiendas de que está tratado exhaustivamente, porque me divierte. Tu eres libre de contestar o no, pero, al final de todo, continua el chorreo de pasta por no hacer nada. Y eso que hay que quitar dinero del juego. Venga, tienes 2020 entero para intentar sonreir. Este hilo esta puesto en el foro general. Como bien dice usted, si quiere vacilar, este no es el lugar ya que existe el subforo de off toppic. Los usuarios cuando entran al foro general o al foro de dudas y preguntas, entran para informarse o debatir una serie de cosas, no entran para leer expresiones que si entran dentro de la norma numero 5 de striker. Claro esta que hay libertad de expresion para poder hablar de cualquier tema, pero usted ha realizado desafortunadamente un comentario fuera de lugar. Al menos deberia editar ese comentario o pedir perdon x el. Ya que y lo digo por conocimiento de causa, hay managers q se han sentido ofendidas por el. Y si usted lee el punto numero 5 de las normas, vera claramente que lo ha incumplido. Y me reitero en lo expuesto en mi mensaje anterior. Actuare en consecuencia si veo algo ilegal en cuanto a las normas de este juego |
07/01/2020 14:28 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Por favor, dígame que comentario es el hiriente para eliminarlo. Y, por cierto, sería yo el que se podría ofender cuando, a las primeras de cambio, me dicen que con el dinero del cánon muchos llenan sus despensas. ¿No es una burla? Pero lo tomo a güasa. En fin, tengo curiosidad por saber que comentario está hiriendo a alguien. Editado por JOEL MADDEN 07-01-2020 14:55 |
07/01/2020 14:52 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Todo cambiará ccuando saquen el striker femenino. Joer, nadie se queja de que en el juego no tengamos tías en las alineciones. Es un machismo rancio increíble. Además es el futuro, todo el mundo está harto de ver a los jugadores con las manos abajo cuando se forma una barrera. Es de pésimo gusto. A ver! Cuando haya escuelas de tías igual abro media docena. Este mensaje esta fuera de lugar. |
07/01/2020 14:55 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No estoy de acuerdo, porque se ve claramente que es broma. Pero bien, lo eliminaré al tiempo de suplicarte, ya que eres tan sensible, que no te metas en mis hilos aunque tengas pleno derecho. Es para evitar encontronazos. | 07/01/2020 15:06 |
Username
1892 msgs.
International
|
Opino que este es un juego de fútbol. Lo demás son memeces que no conducen a nada. Es más, diría que si no estás a gusto aquí, dejes de incomodar a los demás. Y respecto al tema del canon, todos tienen las mismas oportunidades y ventajas/desventajas. Y no veo que mucha gente se queje. Solo los que llevan varias temporadas dando el coñazo con ello. |
07/01/2020 15:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Dosfenomeno. Estoy tan a gusto en el Striker que además tengo equipo en el UK. No sé si tú También. Como tienen diferencias el uno respecto al otro gozas de mayor óptica. Por ejemplo aquél es más parecido a lo que era éste inicialmente. Los bancos continúan mientras que en éste, a pesar de que todos tenían las mismas oportunidades con sus ventajas/desventajas, se suprimieron. Existen las palabras persistente, contumaz, recalcitrante, etcétra para que mejores tu última frase, que es ofensiva. | 07/01/2020 15:28 |
Username
1860 msgs.
International
|
Por mí puede cerrarse el hilo, quería recordar que hay cosas pendientes y con casi 300 lecturas me doy por satisfecho. Gracias por el tiempo que habéis dedicado a leerlo. | 07/01/2020 15:33 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No hay nada pendiente respecto al canon. No van a cambiarlo y menos pq a una persona no le guste. Insiste lo q quieras pero lo único q consigues es resultar pesado y algo pedante. | 07/01/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
MarceSZ, ¡¡¡Feliz año!!! | 07/01/2020 17:40 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa, es verdad, no hay nada pendiente de canón este año y más porque solo una persona lo pida, y aunque no deje de pedirlo y este r que r, solo es una persona con el mismo tema todo el rato, y cierro ya el hilo, como has pedido Editado por @nuriaangela 07-01-2020 17:52 |
07/01/2020 17:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||