Forum » Dudas y preguntas » Media de mis jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
408 msgs.
First-team player
|
No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido | 05/01/2020 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. |
05/01/2020 21:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! |
05/01/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Editado por @jerez23 06-01-2020 14:28 |
06/01/2020 14:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: ayatola dijo: @Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Editado por @jerez23 06-01-2020 14:28 |
06/01/2020 14:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Di NO a las drogas |
06/01/2020 20:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Di NO a las drogas |
06/01/2020 22:31 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Di NO a las drogas Si le dices NO a las drogas y estas te responden a lo mejor es el momento de dejar las drogas 🤣🤣🤣😂🤣😂 |
07/01/2020 10:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Machuca13 dijo: No se porque motivo mis jugadores hicieron la media tan baja en mi último partido Facil. Hiciste un ascenso temporal el jueves, ese jugador volvió hoy a juveniles y el resto de la alineacion se descolocó y varios de tus jugadores estuvieron fuera de posicion en el campo. Una @ por aquí por favor!!!! Di NO a las drogas Si le dices NO a las drogas y estas te responden a lo mejor es el momento de dejar las drogas 🤣🤣🤣😂🤣😂 😂😂😂😂😂 |
07/01/2020 11:15 |