Forum » General » Jugadores deshonestos | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
reportar todas las trampas nuevamente que puedan llegar y asi ser sancionados | 23/06/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
klad dijo: Agusguca dijo: Una sanción podría ser resetar el equipo, eliminar todos los jugadores buenos que haya fichado y sustuirlos por jugadores de clase media. Echarle a todos los empleados, destruirle el estadio hasta quedarse con 12.000, quitar todos los créditos, eliminar el dinero acumulado hasta dejarlo en 1.000.000 y baneo durante tres años a ese jugador/ IP. Es decir el equipo queda disponible para que alguien nuevo lo coja, y que ese jugador no vuelva a jugar nunca más. Si se ve que la falta es leve el baneo podría ser menor, o incluso no banearle. Y por supuesto no ser permisivos con los tramposos, sino todo lo contrario hay que ser implacables con ellos. Todo tu primer parrafo, excepto lo de los tres años de baneo, es lo que nosotros conocemos como "Resetear el equipo". No se que idea tenias tu cuando nosotros nos referiamos a este concepto. Y hemos aplicado ya cientos de estos. Editado por klad 23-06-2009 16:17 Hombre comenté eso porque al equipo de mi liga le quitasteis todos los jugadores, y en 3 días se había gastado 12 millones...... con un equipo recién reseteado, disponer de 12 millones creo que es mucho, por lo que intuyo que se le resetaron los jugadores pero no lo económico. Por cierto, ese jugador subirá de categoría casi seguro. |
26/06/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
lo escribo aqui porque es el primer hilo que he visto que hable de trampas. La cosa es que en mi liga hay un equipo que ha hecho trampas claramente varias veces y yo lo he denunciado ya unas 5 veces. A ese manager no le ha pasado nada y no solo sigue con todos sus jugadores si no que hoy ha vuelto a ganar un monton de dinero con trampas y se lo ha gastado mejorando aun mas su plantilla. Lo escribo aqui por que denunciarlo no ha servido de nada y lleva ya varias semanas asi. Espero que reviseis el caso o empezare a pensar que aqui hay algo raro. | 26/06/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
sigue reportando. yo reporte a dos equipos con la misma ip, que hacian trampas comprando jugadores de otros 6 o 7 equipos con la msma ip. uno de los reportes me lo dieron como valido y lo retenieron y al otro me lo dieron como invalido y ahi sigue. y se ve que hace trampas 100% seguro. si los dos equipos son del mismo tio. |
26/06/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
a ver, en lo de las sanciones no se a que viene tanta comprension. Llevo mucho tiempo jugando a distintos managers online, diria que habre jugado a unos 6 o 7... y en todos, que yo sepa, al que pillan o pillaban (alguno cerro por desgracia) con dos cuentas... a la calle! sin mas miramientos A mi este juego tiene cosas que me gusta y me tiene enganchado pero hay dos temas que me temo pueden acabar con mi "ilusion" algun dia: 1. El increible numero de tramposos que hay, nunca habia visto nada igual en ningun otro juego 2. Que los que pagan obtienen ventajas "deportivas" sobre el resto. Tambien es algo que no habia visto nunca (ni hattrick, ni charazay, ni maxithlon, ni buzzerbeater, ni cff,....).... que pagando puedas sacar notas de prensa por ejemplo, ni implica ninguna ventaja deportiva pero que pagando tengas acceso a mas financiacion, a poder recurrir la sancion de un jugador o a primar a tu equipo para que mejore el rendimiento. No digo que esto tenga que cambiar, quien haya montado esto es libre de hacer lo que le de la real gana, solo digo que a mi me puede acabar quemando (igual soy yo el raro) y eso que en el 80% de los otros juegos que he citado yo soy de los que paga, en HT por ejemplo llevo mas de un lustro pagando. Pero aqui, ahora mismo no lo haria, no me gusta ir con ventaja (auqnue con desventaja tampoco jeje) Ya digo, no es ninguna queja, es solo una opinion que espero pueda ayudar. A mi quienes montan juegos de estos me merecen todo el rspeto del mundo y ellos sabran lo que es mejor o peor Por cierto, se que no es el sitio, pero no habia una seccion de bugs? lo digo xq mi rival hoy ha conseguido meter 12.117 espectadores en un estadio de 12.000... aunque supongo que ya estara reportado |
27/06/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
hola en mi liga div6 1005 hay un equipo que ando observando que esta haciendo cosas muy raras cada tres dias se gasta un millon en un fichaje ayer casi 2 y no lo entiendo de donde saca la pasta tiene que tener el arbol del dinero y yo que tengo pedidos 3 prestamos me quedo alucinado,he avisado 2 veces de las trampas y nada no tengo respuesta pero ese esta claro que es un trampas.ademas le mandado un mensaje diciendo que esta haciendo trampas y el cara dura se rie y encima me orece un jugador de 3 millones de clausula .un jugador bueno por 1.500 euros para que me calle.y ni le respondido menuda gentuza unos os cuantos se estan cargando el juego. el equipo se llama water no traga |
27/06/2009 03:20 |
- Div/Gr | ||