Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Le habran quitado todo lo que se ha aprovechado. Es una putada y posiblemente el cierre de su cuenta. Pero seguramente dinero tuvo y no lo aprovecho bien. Creo que no prescriben que esa teoria se quito cuando se debatio sobre ello.

Al final deberian dejar esos ingresos para todos. Y no reducirlos ya que en striker es complicado tener fuentes de ingresos y eso da muchas alas al mercado y a los usuarios mas motivacion para cambiar jugadores y eso.

No se yo es mi opinion no por ello debo tener razon.

Pero mi voto es SI al bug de abono jajaja


Claro, tu votas si al Bug porque eres uno de los implicados que mas pasta se lleva cada temporada.

Si aplico la norma tal cual la queria aplicar algun @ te vas a la calle por reincidente.



Aunque estoy tranquilo ya que no tengo un duro y es imposible que tenga ese Bug, me gustaria saber mas acerca de el (por si un dia me llega o aunque sea por entender las quejas). Si alguien me haria el favor de ponerme un enlace se lo agradeceria mucho


Simplemente hay que evitar tener mas socios que asintos en la grada general, si te pasas y recibes mas dinero en los abonos nosotros lo regulamos.


Gracias por aclararmelo, le ire echando un vistazo


Tu por ejemplo te pasas. Cuando te toque revisaré tus cuentas.

General 18.000 0 (+21.596 Socios)


Editado por @Rico85 11-01-2020 23:08



Es que le puse gradas movibles para los partidos... en serio?


Tienes 18 mil asientos en general y +21 mil socios. Te pasas 3 mil y pico. Ahora tocará ver si cuando dieron los abonos te dieron dinero de mas o no.

Lo puedes mirar tu mismo y si rey dieron de mas ya sabes que tienes que tener ese dinerguardado en caja para cuando lo quite.

Mañana empiezo con los de cuarta división. Quinta no se cuando podre hacerlo.
12/01/2020 00:01
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
SE QUEDA MESSIESTA
1 @Srcan
2 petillo
3 antoñuelo

SE QUEDA MAO71


Soy poco habitual por aqui, aunque procuro leer todos los mensajes y estar al dia, pero reconozco que el trabajo que conlleva organizar todas las competiciones de este gran grupo si que merece toda la atencion de los miembros que lo componemos, por eso considero inaceptable el poco interes mostrado por el manager MAO71.

Un saludo


Mil perdones petillo...lo estaba escibiendo y no vi tu voto....
12/01/2020 00:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
SE QUEDA MESSIESTA
1 @Srcan
2 antoñuelo

SE QUEDA MAO71


Soy poco habitual por aqui, aunque procuro leer todos los mensajes y estar al dia, pero reconozco que el trabajo que conlleva organizar todas las competiciones de este gran grupo si que merece toda la atencion de los miembros que lo componemos, por eso considero inaceptable el poco interes mostrado por el manager MAO71.

Un saludo


Abstencion por mi parte ya que no formo parte del clan todavia y desconozco a esos dos managers.
12/01/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BUENO HAY QUE DECIDIR QUE HACEMOS, SOMOS UN INTEGRANTE DE MASC, SI ACEPTAMOS TODAS LAS ALTAS

1 POR UN LADO MESSIESTÁ, HA SIDO EL ÚLTIMO EN LLEGAR, AUNQUE CREO RECORDAR QUE YA PASÓ PIR AQUÍ A INICIOS O MEDIADOS DE TEMPORADA

2 MAO, HA FALLADO EN UN CRUCE Y ADEMÁS SE APUNTÓ A OTRA PRIVADA SIN AVISAR, HOY ZERO ME HA COMENTADO ALGO QUE PODRIA VALERLE COMO EXCUSA, PERO IGUALMENTE YA FALLO EN OTRA TEMPORADA, Y ESA EXCUSA NO VALE 2 VECES, TAMBIÉN AÑADIR QUE JAMÁS A PASADO POR EL FORO NI PARA AVISAR QUE ESTABA SIN PRIVADA EN ALGÚN CRUCE, Y ESO ES LO ÚNICO QUE EXIGIMOS EN ESTA PRIVADA

POR EL RESTO DE INTEGRANTES SALVO 3 o 4 QUE TAMPOCO SE PASAN POR EL FORO, PERO NO HAN FALLADO CRUCES, CREO QUE DEBERÍAMOS VOTAR POR UNO U OTRO,

SE QUEDA MESSIESTA
1 @Srcan
2 Petillo
3 Antoñuelo
4 Rico

SE QUEDA MAO71
12/01/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Le habran quitado todo lo que se ha aprovechado. Es una putada y posiblemente el cierre de su cuenta. Pero seguramente dinero tuvo y no lo aprovecho bien. Creo que no prescriben que esa teoria se quito cuando se debatio sobre ello.

Al final deberian dejar esos ingresos para todos. Y no reducirlos ya que en striker es complicado tener fuentes de ingresos y eso da muchas alas al mercado y a los usuarios mas motivacion para cambiar jugadores y eso.

No se yo es mi opinion no por ello debo tener razon.

Pero mi voto es SI al bug de abono jajaja


Claro, tu votas si al Bug porque eres uno de los implicados que mas pasta se lleva cada temporada.

Si aplico la norma tal cual la queria aplicar algun @ te vas a la calle por reincidente.



Aunque estoy tranquilo ya que no tengo un duro y es imposible que tenga ese Bug, me gustaria saber mas acerca de el (por si un dia me llega o aunque sea por entender las quejas). Si alguien me haria el favor de ponerme un enlace se lo agradeceria mucho


Simplemente hay que evitar tener mas socios que asintos en la grada general, si te pasas y recibes mas dinero en los abonos nosotros lo regulamos.


Gracias por aclararmelo, le ire echando un vistazo


Tu por ejemplo te pasas. Cuando te toque revisaré tus cuentas.

General 18.000 0 (+21.596 Socios)


Editado por @Rico85 11-01-2020 23:08



Es que le puse gradas movibles para los partidos... en serio?


Tienes 18 mil asientos en general y +21 mil socios. Te pasas 3 mil y pico. Ahora tocará ver si cuando dieron los abonos te dieron dinero de mas o no.

Lo puedes mirar tu mismo y si rey dieron de mas ya sabes que tienes que tener ese dinerguardado en caja para cuando lo quite.

Mañana empiezo con los de cuarta división. Quinta no se cuando podre hacerlo.


Sin prisas eh!!! jejeje tomate todo el tiempo que necesites

Editado por Gio Lo.Celso 12-01-2020 00:05
12/01/2020 00:04
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
BUENO HAY QUE DECIDIR QUE HACEMOS, SOMOS UN INTEGRANTE DE MASC, SI ACEPTAMOS TODAS LAS ALTAS

1 POR UN LADO MESSIESTÁ, HA SIDO EL ÚLTIMO EN LLEGAR, AUNQUE CREO RECORDAR QUE YA PASÓ PIR AQUÍ A INICIOS O MEDIADOS DE TEMPORADA

2 MAO, HA FALLADO EN UN CRUCE Y ADEMÁS SE APUNTÓ A OTRA PRIVADA SIN AVISAR, HOY ZERO ME HA COMENTADO ALGO QUE PODRIA VALERLE COMO EXCUSA, PERO IGUALMENTE YA FALLO EN OTRA TEMPORADA, Y ESA EXCUSA NO VALE 2 VECES, TAMBIÉN AÑADIR QUE JAMÁS A PASADO POR EL FORO NI PARA AVISAR QUE ESTABA SIN PRIVADA EN ALGÚN CRUCE, Y ESO ES LO ÚNICO QUE EXIGIMOS EN ESTA PRIVADA

POR EL RESTO DE INTEGRANTES SALVO 3 o 4 QUE TAMPOCO SE PASAN POR EL FORO, PERO NO HAN FALLADO CRUCES, CREO QUE DEBERÍAMOS VOTAR POR UNO U OTRO,

SE QUEDA MESSIESTA
1 @Srcan
2 Petillo
3 Antoñuelo
4 Rico
5 Raul0179

SE QUEDA MAO71
12/01/2020 00:11
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Username
4572 msgs.
Best scorer
cristianCR11 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
cristianCR11 dijo:
Buenas señores! Encantado de estar en su privada.


No estas solo, yo tambien soy nuevo pero no quita que te de la bienvenida tambien!!

Lo mismo digo jajaj


Cristian paquete 🤣
12/01/2020 00:17
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Lo de Mao71 como queráis la mayoría.

Por favor, cerrar el otro foro que ya bastante tenemos con este, je je 😰
12/01/2020 00:19
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Lo de Mao71 como queráis la mayoría.

Por favor, cerrar el otro foro que ya bastante tenemos con este, je je 😰

Hay he llegar a las 3000
12/01/2020 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8826 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
cristianCR11 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
cristianCR11 dijo:
Buenas señores! Encantado de estar en su privada.


No estas solo, yo tambien soy nuevo pero no quita que te de la bienvenida tambien!!

Lo mismo digo jajaj


Cristian paquete 🤣

Bienvenido Cristian y Enhorabuena por tu ascenso!
12/01/2020 00:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 411
86