Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Le habran quitado todo lo que se ha aprovechado. Es una putada y posiblemente el cierre de su cuenta. Pero seguramente dinero tuvo y no lo aprovecho bien. Creo que no prescriben que esa teoria se quito cuando se debatio sobre ello.

Al final deberian dejar esos ingresos para todos. Y no reducirlos ya que en striker es complicado tener fuentes de ingresos y eso da muchas alas al mercado y a los usuarios mas motivacion para cambiar jugadores y eso.

No se yo es mi opinion no por ello debo tener razon.

Pero mi voto es SI al bug de abono jajaja


Claro, tu votas si al Bug porque eres uno de los implicados que mas pasta se lleva cada temporada.

Si aplico la norma tal cual la queria aplicar algun @ te vas a la calle por reincidente.



Aunque estoy tranquilo ya que no tengo un duro y es imposible que tenga ese Bug, me gustaria saber mas acerca de el (por si un dia me llega o aunque sea por entender las quejas). Si alguien me haria el favor de ponerme un enlace se lo agradeceria mucho
11/01/2020 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:


Y ese quien e?

El espiritu del portero dolly, mitico..... los comienzos de la SCL..... ya te buscaré el hilo.
11/01/2020 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
.

Como ex @, rompo lanza en favor de Rico, es una faena y un papelón, yo ya expuse mi punto de vista aquí, o en otro foro no me acuerdo, pero se necesita a gente que interprete las normas y que una vez interpretadas las acate y las haga cumplir, con todas sus consecuencias, nos puede gustar más o menos, pero la labor de rico en ese aspecto hasta donde he podido ver está siendo impecable.




+1000

Y para lo que necesite, aqui esta mi ayuda....con que use el boton @ en mi favor el lunes ya me habra pagado el "esfuerzo" de hacer la lista de marras 😂😂
11/01/2020 22:34
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
serpe dijo:
Para mis cuentas,solo estaban 3 temporadas sin quitarlos,pero a este le dicen q estan desde 16-01-2018
Si es asi...porque ahora no se tiran el mismo tiempo para quitarselo?400k x temporada(un ejemplo)ahora el chaval tiene q cerrar la cuenta

Es un tema que ya se habló en este foro. Han regularizado varias temporadas aplicando el baremo máximo. Exceso de socios x 10.000 x número de temporadas.


No es que sea baremo maximo o no. Es que si un manager tiene 26.000 asientos en general lo maximo que puede ganar son 260 kilos y si se saca 400 por temporada esta ganando 140 por temporada como minimo.

Si tienes +50.000 socios y 0 asientos en general cuanto dinero ganas extra????
11/01/2020 22:35
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
sprivado dijo:
serpe dijo:
Para mis cuentas,solo estaban 3 temporadas sin quitarlos,pero a este le dicen q estan desde 16-01-2018
Si es asi...porque ahora no se tiran el mismo tiempo para quitarselo?400k x temporada(un ejemplo)ahora el chaval tiene q cerrar la cuenta

Es un tema que ya se habló en este foro. Han regularizado varias temporadas aplicando el baremo máximo. Exceso de socios x 10.000 x número de temporadas.

Estamos de acuerdo en eso,pero 8 temporadas?a 10.000 un equipo de 3?q no se le pagan a eso..creo recordar q peter esta sin @ varias temporadas,(creo q 3)y peter eso lo llevaba controloladisimo,x eso me extraña


Pues lo estoy revisando yo toda la lista uno a uno hasta donde me permite el juego y no se le ha regulado ninguna temporada.

Me he encontrado un caso esta mañana de uno al que le habian regulado una temporada a inicios de 2019 pero ni antes ni despues se le habian regulado por lo que habia sacado tajada en 7 temporadas y desde luego no le habia dicho al que le regulo que anteriormente ya lo habia hecho.
11/01/2020 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Esto es como todo, los que se benefician, no hay que sancionar y los que no nos beneficiamos no queremos que gente se lleve 500k por la cara 11/01/2020 22:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
.

Como ex @, rompo lanza en favor de Rico, es una faena y un papelón, yo ya expuse mi punto de vista aquí, o en otro foro no me acuerdo, pero se necesita a gente que interprete las normas y que una vez interpretadas las acate y las haga cumplir, con todas sus consecuencias, nos puede gustar más o menos, pero la labor de rico en ese aspecto hasta donde he podido ver está siendo impecable.


Y me cole con uno porque no es muy facil mirarlo tal como esta, el manager en cuestion me lo demostro y le devolvi el dinero.

11/01/2020 22:45
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Le habran quitado todo lo que se ha aprovechado. Es una putada y posiblemente el cierre de su cuenta. Pero seguramente dinero tuvo y no lo aprovecho bien. Creo que no prescriben que esa teoria se quito cuando se debatio sobre ello.

Al final deberian dejar esos ingresos para todos. Y no reducirlos ya que en striker es complicado tener fuentes de ingresos y eso da muchas alas al mercado y a los usuarios mas motivacion para cambiar jugadores y eso.

No se yo es mi opinion no por ello debo tener razon.

Pero mi voto es SI al bug de abono jajaja


Claro, tu votas si al Bug porque eres uno de los implicados que mas pasta se lleva cada temporada.

Si aplico la norma tal cual la queria aplicar algun @ te vas a la calle por reincidente.



Aunque estoy tranquilo ya que no tengo un duro y es imposible que tenga ese Bug, me gustaria saber mas acerca de el (por si un dia me llega o aunque sea por entender las quejas). Si alguien me haria el favor de ponerme un enlace se lo agradeceria mucho


Simplemente hay que evitar tener mas socios que asintos en la grada general, si te pasas y recibes mas dinero en los abonos nosotros lo regulamos.
11/01/2020 22:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
.

Como ex @, rompo lanza en favor de Rico, es una faena y un papelón, yo ya expuse mi punto de vista aquí, o en otro foro no me acuerdo, pero se necesita a gente que interprete las normas y que una vez interpretadas las acate y las haga cumplir, con todas sus consecuencias, nos puede gustar más o menos, pero la labor de rico en ese aspecto hasta donde he podido ver está siendo impecable.




+1000

Y para lo que necesite, aqui esta mi ayuda....con que use el boton @ en mi favor el lunes ya me habra pagado el "esfuerzo" de hacer la lista de marras 😂😂


Si uso mi boton palmas fijo, que ultimamente no gano a nadie. Hoy me ha ganado el manta de kevin (lostocones)
11/01/2020 22:48
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Esto es como todo, los que se benefician, no hay que sancionar y los que no nos beneficiamos no queremos que gente se lleve 500k por la cara


+1
11/01/2020 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 411
82