Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Hola socio !!!!! El socio está en standby que ha tenido un Viernes/sábado algo duro,,,, ![]() ![]() ![]() Mañana es el gran día. |
21/12/2019 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Hola socio !!!!! El socio está en standby que ha tenido un Viernes/sábado algo duro,,,, ![]() ![]() ![]() Mañana es el gran día. +1 y el de Reyes... ![]() |
21/12/2019 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8190 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Cu-cu.....alguien por aqui? Servidor... Hola Botaya! ¿Me he perdido algo esta semana aparte de que habeis volatilizado el antiguo hilo? HAN volatilizado......todavía queda por saber quien es el @ que lo ha hecho, por que ese te quita el premio al tonto del año.... ![]() ![]() ![]() Bueno, realmente está activo pero escondido.....igual no es tan malo como parece en un principio...igual lo han hecho a proposito ![]() |
21/12/2019 23:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Cu-cu.....alguien por aqui? Servidor... Hola Botaya! ¿Me he perdido algo esta semana aparte de que habeis volatilizado el antiguo hilo? HAN volatilizado......todavía queda por saber quien es el @ que lo ha hecho, por que ese te quita el premio al tonto del año.... ![]() ![]() ![]() Bueno, realmente está activo pero escondido.....igual no es tan malo como parece en un principio...igual lo han hecho a proposito ![]() NO...... se han cargado el hilo más mítico de striker, no había otro que tenía tantas paginas |
21/12/2019 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8190 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Cu-cu.....alguien por aqui? Servidor... Hola Botaya! ¿Me he perdido algo esta semana aparte de que habeis volatilizado el antiguo hilo? HAN volatilizado......todavía queda por saber quien es el @ que lo ha hecho, por que ese te quita el premio al tonto del año.... ![]() ![]() ![]() Bueno, realmente está activo pero escondido.....igual no es tan malo como parece en un principio...igual lo han hecho a proposito ![]() NO...... se han cargado el hilo más mítico de striker, no había otro que tenía tantas paginas Este hilo no quedará muy atrás, si es que se queda atrás.... |
21/12/2019 23:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El 1 | 21/12/2019 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Igual en vez de petar desaparecio. Normalmente petan, este al no hacerlo ......era territorio inexolorado |
22/12/2019 01:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo ya no se si escribir aqui. En el otro....me teneis indeciso🤔🤔🤔🤔 En los 2, NO te cortes. |
22/12/2019 01:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, llegó el día del sorteo, estaros todos pegados a la pantalla, tener la lista de números a mano por favor y suerte!!!! Y al que no le toque ya sabéis que en el del niño hay otra oportunidad... ![]() ![]() Editado por ayatola 22-12-2019 08:12 |
22/12/2019 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Miiiiiiiil euros |
22/12/2019 09:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||