Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Si alguien entrena medios y tiene algún MDF que quiera vender, soy su hombre.
Me dejo timar fácil

Cuanto te dejas timar?
23/01/2020 20:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Si alguien entrena medios y tiene algún MDF que quiera vender, soy su hombre.
Me dejo timar fácil


http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40165419
23/01/2020 20:20
  Marula - Div4/Gr40
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Mirandes-celta 1-1 23/01/2020 20:37
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
Que cosas tiene la vida. Ahora ya lo veo y el primero.

Como os gusta jugar con los botoncitos 😋😋

Estaba el penúltimo, melón.....


El penultimo de todos los hulos de retos ??
Porque he bajado hasta la 6a pagina y ni aparecia

Editado por Makay 23-01-2020 19:26


El penúltimo de la primera página.


Ya te digo que a mi no me aparecia y he buscado hasta la 6a pagina.
Y no estoy tan cegato como para no ver ese hilo que enseguida se ve.
Alguien anda jugando con los botones

Makay tu Trankilo que yo porque me e suscrito si no no consigo entrar, tampoco me aparece si entro como siempre desde el foro/retos/etc 😒😒 Ben no juegue con los dichosos botoncitoosss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
23/01/2020 20:48
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
Que cosas tiene la vida. Ahora ya lo veo y el primero.

Como os gusta jugar con los botoncitos 😋😋

Estaba el penúltimo, melón.....


El penultimo de todos los hulos de retos ??
Porque he bajado hasta la 6a pagina y ni aparecia

Editado por Makay 23-01-2020 19:26


El penúltimo de la primera página.


Ya te digo que a mi no me aparecia y he buscado hasta la 6a pagina.
Y no estoy tan cegato como para no ver ese hilo que enseguida se ve.
Alguien anda jugando con los botones

Makay tu Trankilo que yo porque me e suscrito si no no consigo entrar, tampoco me aparece si entro como siempre desde el foro/retos/etc 😒😒 Ben no juegue con los dichosos botoncitoosss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Mola!
23/01/2020 20:51
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Nunca he entrenado delanteros, pero viendo tu plantilla, ninguno de los tuyos te vale para nada, serán pros muy bajas y algunos con 16 años además del que el DLC te entrena como no convocado, y cuando los quieras vender no sacaras más de 5k porque no llegarán a medias 70, y los que buscan esos jugadores no tienen dinero

Mi consejo, ahorra todo lo que puedas, no mucho 5, 10k, e intenta fichar delanteros con pros entre 80 y 83 y 14 años máximo 15 a inicio de temporada, te saldrán por muy poco supongo, y si no con 50 balones haces una búsqueda y seguro no tienes competencia para clausularlo

Estos te llegarán a medias 80 y seguro les sacas +50k, hay ya subes en tus próximas pros y llegas a los 85, y poco a poco...., ya se que es muy fácil decirlo, pero hay que tener la paciencia,

Pd mejor entrenar un pro 82 que 5 pros 70


Lo siento, tuve que salir corriendo y no te pude contestar. Sabia que no eran buenos los que tenia ahora pero espero sacarles algo
Creo que hare eso...no comprar nada esta temporada. Pedir amistosos a divisiones superiores.Ahorrar para fichar mejor progres y cambiar de entrenamientos.
Segun voy aprendiendo voy cambiando de idea pero a dia de hoy me parece esta la mejor.


23/01/2020 21:15
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
sprivado dijo:
@srcan dijo:
Nunca he entrenado delanteros, pero viendo tu plantilla, ninguno de los tuyos te vale para nada, serán pros muy bajas y algunos con 16 años además del que el DLC te entrena como no convocado, y cuando los quieras vender no sacaras más de 5k porque no llegarán a medias 70, y los que buscan esos jugadores no tienen dinero

Mi consejo, ahorra todo lo que puedas, no mucho 5, 10k, e intenta fichar delanteros con pros entre 80 y 83 y 14 años máximo 15 a inicio de temporada, te saldrán por muy poco supongo, y si no con 50 balones haces una búsqueda y seguro no tienes competencia para clausularlo

Estos te llegarán a medias 80 y seguro les sacas +50k, hay ya subes en tus próximas pros y llegas a los 85, y poco a poco...., ya se que es muy fácil decirlo, pero hay que tener la paciencia,

Pd mejor entrenar un pro 82 que 5 pros 70

+1

Pero 1° deves tener entrenador juvenil a 99 para sacarle provecho y vestuarios a tope cuando me saca algún delantero ke no pase de 85 te lo pondre en subasta para ti sin ponerle apodo 😜😜 así ke no lo chives 😂😂😂


Te lo agradezco. Ahora mismo tengo los entrenadores en 97 y 96 Lastima que no tengo mas balones de oro para subirlos mas.
23/01/2020 21:18
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
jaskier dijo:
sprivado dijo:
@srcan dijo:
Nunca he entrenado delanteros, pero viendo tu plantilla, ninguno de los tuyos te vale para nada, serán pros muy bajas y algunos con 16 años además del que el DLC te entrena como no convocado, y cuando los quieras vender no sacaras más de 5k porque no llegarán a medias 70, y los que buscan esos jugadores no tienen dinero

Mi consejo, ahorra todo lo que puedas, no mucho 5, 10k, e intenta fichar delanteros con pros entre 80 y 83 y 14 años máximo 15 a inicio de temporada, te saldrán por muy poco supongo, y si no con 50 balones haces una búsqueda y seguro no tienes competencia para clausularlo

Estos te llegarán a medias 80 y seguro les sacas +50k, hay ya subes en tus próximas pros y llegas a los 85, y poco a poco...., ya se que es muy fácil decirlo, pero hay que tener la paciencia,

Pd mejor entrenar un pro 82 que 5 pros 70

+1

Pero 1° deves tener entrenador juvenil a 99 para sacarle provecho y vestuarios a tope cuando me saca algún delantero ke no pase de 85 te lo pondre en subasta para ti sin ponerle apodo 😜😜 así ke no lo chives 😂😂😂


Te lo agradezco. Ahora mismo tengo los entrenadores en 97 y 96 Lastima que no tengo mas balones de oro para subirlos mas.


Compra, agarrao !!!!
Tenemos que hacer que uplay gane dinero, hostias!
23/01/2020 21:20
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
Que cosas tiene la vida. Ahora ya lo veo y el primero.

Como os gusta jugar con los botoncitos 😋😋

Estaba el penúltimo, melón.....


El penultimo de todos los hulos de retos ??
Porque he bajado hasta la 6a pagina y ni aparecia

Editado por Makay 23-01-2020 19:26


El penúltimo de la primera página.


Ya te digo que a mi no me aparecia y he buscado hasta la 6a pagina.
Y no estoy tan cegato como para no ver ese hilo que enseguida se ve.
Alguien anda jugando con los botones


Deja la bebida, algun dia te llegara una desgracia y venderas un 95 progre por nada
23/01/2020 21:21
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo creo que 600k esta bastante bien

Perdon por lo de antes , pense que era un MO, vaya empanada que tengo por el curro , lo dicho , disculpas!!!!


Otro...que le echas al cafe?
23/01/2020 21:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 411
372