Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dependerá del puesto que sea para sacarle más o menos....


Lo que mas caro se vende son delanteros verdad?


Según se mire, los Dlc si son caros pero DLI o dld los tienes que llevar a 92 o más de media

En la media yo creo que están mejor los MCX se pagan bien y los MC buenos como los Dlc

En defensa como en delantera, los DFD y dfi los tienes que llevar a medias altas y los DFC un poco más caros

Luego tienes PO que son más difícil de vender y los juves se han puesto carisimos desde hacía algunas temporadas

Mo que es mejor entrenarlo solos para que entrenen bien y también se saca bastante por ellos pero suben lento y solo puedes entrenar 2

Los mdf los puedes incluir con defensas o medios

Y te quedan los laterales y extremos, ( por separado, creo 😅) que son muy baratos en juveniles pero poca gente los compra, aunque una buena opción para las primeras temporadas , ya que te puedes hacer una granja decente por muy poco y cuando le sacas el beneficio cambias a lo que quieras
23/01/2020 17:01
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Mira Gio para que te fijes.

Este me salió de la escuela Argentina, con una progre de 92 y previ 95 de inicio. Ahora le puedo subir a 96/97. Yo creo que se quedará en 96 o 97 muy justo de media al final.

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39814177


ufffffff teneis unos bichos...Me alegro mucho que compartais todo esto conmigo, espero poder llegar a la mitad de vosotros!! Sois unos cracks!!
23/01/2020 17:07
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dependerá del puesto que sea para sacarle más o menos....


Lo que mas caro se vende son delanteros verdad?


Según se mire, los Dlc si son caros pero DLI o dld los tienes que llevar a 92 o más de media

En la media yo creo que están mejor los MCX se pagan bien y los MC buenos como los Dlc

En defensa como en delantera, los DFD y dfi los tienes que llevar a medias altas y los DFC un poco más caros

Luego tienes PO que son más difícil de vender y los juves se han puesto carisimos desde hacía algunas temporadas

Mo que es mejor entrenarlo solos para que entrenen bien y también se saca bastante por ellos pero suben lento y solo puedes entrenar 2

Los mdf los puedes incluir con defensas o medios

Y te quedan los laterales y extremos, ( por separado, creo 😅) que son muy baratos en juveniles pero poca gente los compra, aunque una buena opción para las primeras temporadas , ya que te puedes hacer una granja decente por muy poco y cuando le sacas el beneficio cambias a lo que quieras



Interesanto todo eso. Esta temporada ya me he comprometido con delanteros y tengo alguno cedido de nuestros companeros de la "secta" jejeje
No tengo todavia ningun crack en juves, vamos no tengo, de momento, ni un 80 asi que puede que cambie de entrenos para la temporada venidera.
He visto que muchos entrenan ya delanteros asi que ya vere lo que pienso.
23/01/2020 17:13
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@srcan dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dependerá del puesto que sea para sacarle más o menos....


Lo que mas caro se vende son delanteros verdad?


Según se mire, los Dlc si son caros pero DLI o dld los tienes que llevar a 92 o más de media

En la media yo creo que están mejor los MCX se pagan bien y los MC buenos como los Dlc

En defensa como en delantera, los DFD y dfi los tienes que llevar a medias altas y los DFC un poco más caros

Luego tienes PO que son más difícil de vender y los juves se han puesto carisimos desde hacía algunas temporadas

Mo que es mejor entrenarlo solos para que entrenen bien y también se saca bastante por ellos pero suben lento y solo puedes entrenar 2

Los mdf los puedes incluir con defensas o medios

Y te quedan los laterales y extremos, ( por separado, creo 😅) que son muy baratos en juveniles pero poca gente los compra, aunque una buena opción para las primeras temporadas , ya que te puedes hacer una granja decente por muy poco y cuando le sacas el beneficio cambias a lo que quieras



Interesanto todo eso. Esta temporada ya me he comprometido con delanteros y tengo alguno cedido de nuestros companeros de la "secta" jejeje
No tengo todavia ningun crack en juves, vamos no tengo, de momento, ni un 80 asi que puede que cambie de entrenos para la temporada venidera.
He visto que muchos entrenan ya delanteros asi que ya vere lo que pienso.

Pídele un progre 80 a Zero, estará encantado 😂😂😂
23/01/2020 17:14
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
802 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@srcan dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dependerá del puesto que sea para sacarle más o menos....


Lo que mas caro se vende son delanteros verdad?


Según se mire, los Dlc si son caros pero DLI o dld los tienes que llevar a 92 o más de media

En la media yo creo que están mejor los MCX se pagan bien y los MC buenos como los Dlc

En defensa como en delantera, los DFD y dfi los tienes que llevar a medias altas y los DFC un poco más caros

Luego tienes PO que son más difícil de vender y los juves se han puesto carisimos desde hacía algunas temporadas

Mo que es mejor entrenarlo solos para que entrenen bien y también se saca bastante por ellos pero suben lento y solo puedes entrenar 2

Los mdf los puedes incluir con defensas o medios

Y te quedan los laterales y extremos, ( por separado, creo 😅) que son muy baratos en juveniles pero poca gente los compra, aunque una buena opción para las primeras temporadas , ya que te puedes hacer una granja decente por muy poco y cuando le sacas el beneficio cambias a lo que quieras



Interesanto todo eso. Esta temporada ya me he comprometido con delanteros y tengo alguno cedido de nuestros companeros de la "secta" jejeje
No tengo todavia ningun crack en juves, vamos no tengo, de momento, ni un 80 asi que puede que cambie de entrenos para la temporada venidera.
He visto que muchos entrenan ya delanteros asi que ya vere lo que pienso.

Pídele un progre 80 a Zero, estará encantado 😂😂😂


Esperandole estoy
23/01/2020 17:19
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
De todas formas Gio todos empezamos así. Yo empecé en séptima división. Cuando logré mi primera media de 60 estaba flipando....y poco a poco va construyendo mejor equipo y mejorando la táctica. Ayuda jugar amistosos contra equipos de primera y segunda ya que te llevas por partido entre 5 y 2,5 millones. 23/01/2020 17:22
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
802 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
De todas formas Gio todos empezamos así. Yo empecé en séptima división. Cuando logré mi primera media de 60 estaba flipando....y poco a poco va construyendo mejor equipo y mejorando la táctica. Ayuda jugar amistosos contra equipos de primera y segunda ya que te llevas por partido entre 5 y 2,5 millones.


se de que hablas, mi objetivo era ver a todos de verde lima y deshacerme de los naranjas y rojos. Ponerme metas mas cortitas y mas reales. Se que no podre comprar un 90 en poco tiempo, pero paso a paso
23/01/2020 17:29
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
cristianCR11 dijo:
Quien quiera que envié amistoso NO beta

Yo
23/01/2020 17:51
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
Que entre el siguiente 0-6, paso ronda 23/01/2020 17:52
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Nunca he entrenado delanteros, pero viendo tu plantilla, ninguno de los tuyos te vale para nada, serán pros muy bajas y algunos con 16 años además del que el DLC te entrena como no convocado, y cuando los quieras vender no sacaras más de 5k porque no llegarán a medias 70, y los que buscan esos jugadores no tienen dinero

Mi consejo, ahorra todo lo que puedas, no mucho 5, 10k, e intenta fichar delanteros con pros entre 80 y 83 y 14 años máximo 15 a inicio de temporada, te saldrán por muy poco supongo, y si no con 50 balones haces una búsqueda y seguro no tienes competencia para clausularlo

Estos te llegarán a medias 80 y seguro les sacas +50k, hay ya subes en tus próximas pros y llegas a los 85, y poco a poco...., ya se que es muy fácil decirlo, pero hay que tener la paciencia,

Pd mejor entrenar un pro 82 que 5 pros 70
23/01/2020 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 411
368