Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
cojoni me han metido 9!!! me he quedado 🙃

Ya mirare el partido...pero esos MI/D te han hecho MUCHO daño, y menudos bichos tiene el colega...lo que no sé es como va a pagar los 5 millones de ficha de ese DLC....
solo en fichas de equipo senior tiene más de 23 millones semanales...


Editado por ayatola 20-01-2020 23:13


Me he dado cuenta ahora. Tan solo me he quedado con 1k de 7 que tenia... Me hare amigo de Rodrigo Rato si no no se como salvar la economia del club



Si quieres te doy un amistoso para que juntes algo


¿Juegas interprivada? Si la juegas, tendrá que ser cuando tire la copa, para jugar un jueves


Te lo agradezco babunski, me da hasta verguenza ya.
20/01/2020 23:28
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Acabo de ver los 5 primeros minutos y no se si reirme o llorar. Me podia haber metido 3 o 4 ya y voy 0-0. Voy a ver mas 20/01/2020 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Acabo de ver los 5 primeros minutos y no se si reirme o llorar. Me podia haber metido 3 o 4 ya y voy 0-0. Voy a ver mas

Pero mira su defensa...
20/01/2020 23:30
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
cojoni me han metido 9!!! me he quedado 🙃

Ya mirare el partido...pero esos MI/D te han hecho MUCHO daño, y menudos bichos tiene el colega...lo que no sé es como va a pagar los 5 millones de ficha de ese DLC....
solo en fichas de equipo senior tiene más de 23 millones semanales...


Editado por ayatola 20-01-2020 23:13


Me he dado cuenta ahora. Tan solo me he quedado con 1k de 7 que tenia... Me hare amigo de Rodrigo Rato si no no se como salvar la economia del club



Si quieres te doy un amistoso para que juntes algo


¿Juegas interprivada? Si la juegas, tendrá que ser cuando tire la copa, para jugar un jueves


Te lo agradezco babunski, me da hasta verguenza ya.



Pues que no te de, todos hemos empezado asi o peor.
20/01/2020 23:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2932 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
anseda dijo:
Pues sí, me tocó la lotería subiendo a segunda, pero un mensajito hubiese estado bien.

Y encima te quejas, otro mes que NO cobras 🤦🤦🏽‍♂️



no me quejo, yo tan tranquilo cogiendo contrato de quedar entre los 6 primeros, jejejeje
20/01/2020 23:31
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Tengo una pregunta.... el hacer una temporada deplorable eso perjudicaria a los que me han cedido jugadores? Me refiero a la evolucion...suben mas rapido con un equipo que va primero o es igual?
Voy a darle al sicologo antes de que se me vengan abajo
20/01/2020 23:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una pregunta.... el hacer una temporada deplorable eso perjudicaria a los que me han cedido jugadores? Me refiero a la evolucion...suben mas rapido con un equipo que va primero o es igual?
Voy a darle al sicologo antes de que se me vengan abajo

Al psicólogo dale siempre, ya que te baja de media el equipo, al estar bajo de moral, pero no, en los entrenamientos no influye, salvo en el porcentaje que se le atribuye a partido ganado o perdido.
20/01/2020 23:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
http://prntscr.com/qqhir4

Alguien que me lo pueda explicar?
20/01/2020 23:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una pregunta.... el hacer una temporada deplorable eso perjudicaria a los que me han cedido jugadores? Me refiero a la evolucion...suben mas rapido con un equipo que va primero o es igual?
Voy a darle al sicologo antes de que se me vengan abajo

Al psicólogo dale siempre, ya que te baja de media el equipo, al estar bajo de moral, pero no, en los entrenamientos no influye, salvo en el porcentaje que se le atribuye a partido ganado o perdido.


Siempre, significa cada día, ganes o pierdas 😜
20/01/2020 23:36
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Esto va para Babunski y todos los que me piden amistosos.
Siempre os dejare elegir si lo queréis en beta o no. Yo NUNCA cambiare eso. Ya que me ayudáis a hacer pasta yo no puedo hacer otra cosa que en daros puntos. No se si son muchos o no pero algo será.
20/01/2020 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 411
318