Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
Mi nueva incorporación para esta temporada me ayudará un poco http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38948261 Si pongo 4 delanteros que es mejor kitar un mc o mdf? Editado por jaskier 20-01-2020 18:01 |
20/01/2020 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
ayatola dijo: El campo del МℓТ Sociópatas ante la inminente llegada de Boira y su equipo, esta preparando el campo para tal evento, y ha puesto una campaña entre los aficionados, que todo aquel que venga en bici el club le regalara uno de estos: No queremos que ningún aficionado vuelva andando... ![]() ![]() ![]() ![]() Boira dale pal pelo a este sinvergüenza, que me metió 10 goles el jodido |
20/01/2020 18:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: ayatola dijo: El campo del МℓТ Sociópatas ante la inminente llegada de Boira y su equipo, esta preparando el campo para tal evento, y ha puesto una campaña entre los aficionados, que todo aquel que venga en bici el club le regalara uno de estos: No queremos que ningún aficionado vuelva andando... ![]() ![]() ![]() ![]() Boira dale pal pelo a este sinvergüenza, que me metió 10 goles el jodido No mientas, que te dejaste ganar. ![]() |
20/01/2020 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
primera victoria en primera contra el compi cristian... de todas formas quiero poner una queja,pa un partido k voy aver y los 2 equipos con el mismo uniforme en fin....no veia un carajo ![]() |
20/01/2020 18:50 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
plantilla cerrada.. | 20/01/2020 18:54 |
Fiscal
8190 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-5. Mis chicos se hundieron en los ultimos 15 minutos y encajamos 3 goles. Ya estoy colista, que en primera es mi lugar jajajaja. Mañana sin rival en Copa...tocará descanso. Editado por Babunski 20-01-2020 18:59 |
20/01/2020 18:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Derrota 2-5. Mis chicos se hundieron en los ultimos 15 minutos y encajamos 3 goles. Ya estoy colista, que en primera es mi lugar jajajaja. venga animo,k estan todavia explorando el lugar,en cuanto se adapten veras como ganas alguno ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/01/2020 18:59 |
Fiscal
8190 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Derrota 2-5. Mis chicos se hundieron en los ultimos 15 minutos y encajamos 3 goles. Ya estoy colista, que en primera es mi lugar jajajaja. venga animo,k estan todavia explorando el lugar,en cuanto se adapten veras como ganas alguno ![]() ![]() ![]() ![]() Esta temporada no espero nada, mi objetivo era llegar a 1ª y lo he hecho, a partir de aqui el relax va a ser épico. PD: Me tienen frito a peticiones de amistosos...qué gente. ![]() |
20/01/2020 19:01 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Derrota 2-5. Mis chicos se hundieron en los ultimos 15 minutos y encajamos 3 goles. Ya estoy colista, que en primera es mi lugar jajajaja. venga animo,k estan todavia explorando el lugar,en cuanto se adapten veras como ganas alguno ![]() ![]() ![]() ![]() Esta temporada no espero nada, mi objetivo era llegar a 1ª y lo he hecho, a partir de aqui el relax va a ser épico. PD: Me tienen frito a peticiones de amistosos...qué gente. ![]() bloquealos.. como vas de precios se te llena el estadio¿? |
20/01/2020 19:02 |
Fiscal
8190 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Derrota 2-5. Mis chicos se hundieron en los ultimos 15 minutos y encajamos 3 goles. Ya estoy colista, que en primera es mi lugar jajajaja. venga animo,k estan todavia explorando el lugar,en cuanto se adapten veras como ganas alguno ![]() ![]() ![]() ![]() Esta temporada no espero nada, mi objetivo era llegar a 1ª y lo he hecho, a partir de aqui el relax va a ser épico. PD: Me tienen frito a peticiones de amistosos...qué gente. ![]() bloquealos.. como vas de precios se te llena el estadio¿? Optimicé y no se llenó, ya retoqué precios. Unos 40k de taquilla. Supongo que me faltan aficionados. |
20/01/2020 19:03 |