Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: A todo esto, debut con victoria 5-1 grande raul!! Esta temporada tienes que mantenerte zero!! jeje aver ahi mas paquetes de lo habitual jajajaja Sé que lo dices por mi.....pero es que tienes razon jajaja |
17/01/2020 15:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: En mi portatil, no se ve más que uno. He borrado historial y caché, lo he visto por tres navegadores y he reiniciado. Nada ! Es hora de actualizar Windows 🤣😅 |
17/01/2020 15:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: A todo esto, debut con victoria 5-1 grande raul!! Esta temporada tienes que mantenerte zero!! jeje aver ahi mas paquetes de lo habitual jajajaja Sé que lo dices por mi.....pero es que tienes razon jajaja |
17/01/2020 15:20 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar pa n0o pagar mucho el lunes,despues lo vuelven a subir Vale, pero cuanto se pueden ahorrar? No lo veo muy interesante hacerlo. |
17/01/2020 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: zerocool dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar pa n0o pagar mucho el lunes,despues lo vuelven a subir Vale, pero cuanto se pueden ahorrar? No lo veo muy interesante hacerlo. a los equipos pequños no,pero los k pagan 60-70-80 si. yo no estoy de acuerdo con esta practica pero lo bien k viene cuando alguno se le olvida |
17/01/2020 15:24 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Gio Lo.Celso dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: Blynd dijo: Buenas chavales, saludos a todos Muchos no me conocéis, yo hace años me movia por estos mismos foros. Dado que acabo de empezar y estoy mas tieso que una vela, si tenéis en vuestras escuelas algún jugador con progre poco aprovechable para vosotros (80 pelao por ejemplo) y que no vale nada (rollo lateral, etc ..) puede interesarme, que quiero pillar juves aunque sena cutrones para granjear un poco Editado por Blynd 17-01-2020 11:41 eyyyyy alma cantara, al final te picas del todo otra vez, jajaja creo que tengo escuelas abiertas, si te interesa algo dímelo y lo subo Lo mismo digo figura, yo tambien las tengo abiertas. Si te interesa algo me lo dices Cuando se entere Zero que alguien busca morralla, no le van a llegar las fichas Uyyyyyy que malo eres Babuski Es con cariño, él lo sabe Claro, tambien lo se yo que por aqui no hay mal rollito. Me descojone al leerlo |
- Div/Gr | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: zerocool dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar pa n0o pagar mucho el lunes,despues lo vuelven a subir Vale, pero cuanto se pueden ahorrar? No lo veo muy interesante hacerlo. Ramplines |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Equipo titular cerrado y preparados para enfrentarnos a jaskier esta tarde. Apostando por la cantera, para esta jornada de la privada le damos la alternativa a un DLC del filial, que esperemos de la talla tal y como se puede suponer de un 37/19. |
17/01/2020 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, llegamos al descanso y voy perdiendo 2_1 con gol de su dld que no se como habrá superado a mi dfi 😅 |
17/01/2020 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: zerocool dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar pa n0o pagar mucho el lunes,despues lo vuelven a subir Vale, pero cuanto se pueden ahorrar? No lo veo muy interesante hacerlo. Ramplines Estilo .... nah hombre venga un abrazo!!! |
17/01/2020 15:26 |
- Div/Gr | ||