Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pasaba a saludarlos a todos.
Parece que me han expulsado por no comentar nada por aqui (a pesar de los resultados deportivos).

Ha sido un gusto formar parte aunque sea una vez.

Felicito al equipo que ocupe mi posocion en el ascenso.

Feliz 2020 a todos




Buenas facu, la verdad que a nivel deportivo has estado bien, pero aquí también se busca gente con actividad en el foro, para charlar, aportar cosas etc. Además de no participar en el foro también se te ha visto un poco de pasotismo en las normas , con por ejemplo lo de las siglas. Dicho esto, buena suerte en general, y aunque no sigas con nosotros, por el foro te puedes pasar.

Un saludo y feliz 2020!
28/12/2019 16:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
149 msgs.
Substitute
Pues lo de la sigla lo hable antes de entrar y me dijeron que no habia problema.
La verdad no entiendo porque me echan, pero bueno.
Supongo que tendra que ver con favorecer a alguien o algo asi.
He jugado todos los partidos, y ganado la gran mayoria.
Pense que de eso se trataba, pero no.
Una lastima, podria haber guardado titulares si sabia que por mas que ganara, alguien decidiria sacarme.

Ojala otros no pasen por esto mismo.
28/12/2019 16:42
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pues lo de la sigla lo hable antes de entrar y me dijeron que no habia problema.
La verdad no entiendo porque me echan, pero bueno.
Supongo que tendra que ver con favorecer a alguien o algo asi.
He jugado todos los partidos, y ganado la gran mayoria.
Pense que de eso se trataba, pero no.
Una lastima, podria haber guardado titulares si sabia que por mas que ganara, alguien decidiria sacarme.

Ojala otros no pasen por esto mismo.


Buenas!! Has quedado como un señor con tu despedida, para que estropearlo no?
Yo soy aquí el último mono... Pero aquí da lo mismo estar en 1 que en 5, jugar con titus o suplentes... Lo importante, como en la vida misma, es ser competente, estar cuando algún compi lo necesita y tener sentido del humor para echar unas risas por el foro cuando la ocasión lo merece...
En mi humilde opinión, nadie te ha echado, sino que no has querido formar parte o integrarte...
Pero oye, cuando quieras volver a pasarte, por aquí estamos vale? ... Seguro que siempre encontrarás a alguien
28/12/2019 17:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pues lo de la sigla lo hable antes de entrar y me dijeron que no habia problema.
La verdad no entiendo porque me echan, pero bueno.
Supongo que tendra que ver con favorecer a alguien o algo asi.
He jugado todos los partidos, y ganado la gran mayoria.
Pense que de eso se trataba, pero no.
Una lastima, podria haber guardado titulares si sabia que por mas que ganara, alguien decidiria sacarme.

Ojala otros no pasen por esto mismo.


Lo que es curioso es que pidas explicaciones ahora, habiendo tenido toda la temporada para pasar por aquí y no lo has hecho.
Creo que se te ha explicado ya....
Yo personalmente, te dije, que te pusieras el logo y no quisiste, a lo que te contesté que si no querías, que sin problema. Ahora ha venido el problema.
No has estado atento a la privada ni a sus cruces, quedándote seis partidos aun.
Hasta te he tenido que facilitar el link de la privada porque me has dicho que "aún" andabas perdido. "Dos meses y medio después"....
AQUI NO SE FAVORECE A NADIE, pero tenemos y queremos un perfil de jugador que desgraciadamente tú no reunes.
Te deseo suerte en la vida y en el juego.
Feliz entrada en el año.
Xao.


28/12/2019 17:08
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Pues yo aqui sigo estando.
Pero alguien, que no soy yo, ha decidido no invitarme mas a las ligas.

Tampoco creo que deb disculparme por no escribir en el foro. Si les digo que me hubiera gustado seguir, y mi demostracion de eso es el empeño puesto en los juegos.

Si eso no vale , o no es suficiente, ok.
28/12/2019 17:09
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Pues vale

No hagamos una pelea de esto.

Uds ponen las reflas y son quienes dexiden quien juega y quien no. Y el resto, aceptamos. No hay problema.

Exitos a todos, ha sido un gusto.
28/12/2019 17:12
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Facu hola y adios.. 28/12/2019 18:35
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Facu hola y adios..


Corto e intenso, a pelo
28/12/2019 18:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12896 msgs.
Golden Ball
Pero quien te ha expulsado?
Aqui hay una fase regular y despues cruces( que hay que hacerlos uno mismo, ) si ni tu ni tu rival los hace pues esta claro que no los juegas. Pero la culpa es tuya y tu rival no de nadie.
28/12/2019 21:05
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Woww el otro dia aprilia me dio lo mio,y hoy le meto 6 jajaja
No entiendo nada....
28/12/2019 21:51
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 411
25