Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @BEN RELOADED dijo: Gio no sabes quotear, por lo tanto, menos vas a saber donde está la Meca. Veo que el ingles pega fuerte por la Costa del Sol!! que jeso de quotear??? Senti que hablaba con un texmex Y las ingles también se broncean 🤓😎 |
16/01/2020 17:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Gio Lo.Celso dijo: @BEN RELOADED dijo: Gio no sabes quotear, por lo tanto, menos vas a saber donde está la Meca. Veo que el ingles pega fuerte por la Costa del Sol!! que jeso de quotear??? Senti que hablaba con un texmex Y las ingles también se broncean 🤓😎 ayayaya esa mente torsiaaaaa ![]() |
16/01/2020 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Vamos que esto empieza ya mismo animo!!!!🤙🤙🤙🤙🤙 A ver cuantos me cascas hoy ![]() ![]() ![]() que va, si voy con suplentes muy flojos y esfuerzo 0 na de na hoy me ganas que tienes que empezar bien jjejejjee Si es en beta dale esfuerzo hombre!! ya no puedo Solo te cayeron 7 no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/01/2020 17:31 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Vamos que esto empieza ya mismo animo!!!!🤙🤙🤙🤙🤙 A ver cuantos me cascas hoy ![]() ![]() ![]() que va, si voy con suplentes muy flojos y esfuerzo 0 na de na hoy me ganas que tienes que empezar bien jjejejjee Si es en beta dale esfuerzo hombre!! ya no puedo Solo te cayeron 7 no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() Na eso no pasa naaa , ya habra mas partidos jjejejeje |
16/01/2020 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Vamos que esto empieza ya mismo animo!!!!🤙🤙🤙🤙🤙 A ver cuantos me cascas hoy ![]() ![]() ![]() que va, si voy con suplentes muy flojos y esfuerzo 0 na de na hoy me ganas que tienes que empezar bien jjejejjee Si es en beta dale esfuerzo hombre!! ya no puedo Solo te cayeron 7 no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() Na eso no pasa naaa , ya habra mas partidos jjejejeje Que corra el Aire chicos 🤣😅 Aún estamos en horas laborales 🤓 |
16/01/2020 17:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Vamos que esto empieza ya mismo animo!!!!🤙🤙🤙🤙🤙 A ver cuantos me cascas hoy ![]() ![]() ![]() que va, si voy con suplentes muy flojos y esfuerzo 0 na de na hoy me ganas que tienes que empezar bien jjejejjee Si es en beta dale esfuerzo hombre!! ya no puedo Solo te cayeron 7 no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() Na eso no pasa naaa , ya habra mas partidos jjejejeje Que corra el Aire chicos 🤣😅 Aún estamos en horas laborales 🤓 A mi me cayeron 8 pero al comienzo de liga a puerta no me fio ni en beta vaya que este juanka en las gradas 😂😂😂😂 |
16/01/2020 18:30 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Pues yo a falta de una cesión que se producirá mañana , tenemos mejor equipo que en la temporada pasada de segunda división , ahora a ver qué tal se nos da jejejeej que eso es otra... | 16/01/2020 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: EPMT dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Vamos que esto empieza ya mismo animo!!!!🤙🤙🤙🤙🤙 A ver cuantos me cascas hoy ![]() ![]() ![]() que va, si voy con suplentes muy flojos y esfuerzo 0 na de na hoy me ganas que tienes que empezar bien jjejejjee Si es en beta dale esfuerzo hombre!! ya no puedo Solo te cayeron 7 no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() Na eso no pasa naaa , ya habra mas partidos jjejejeje Que corra el Aire chicos 🤣😅 Aún estamos en horas laborales 🤓 A mi me cayeron 8 pero al comienzo de liga a puerta no me fio ni en beta vaya que este juanka en las gradas 😂😂😂😂 El equipo de ojeadores está al tanto ![]() |
16/01/2020 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@srcan dijo: chalyy dijo: Buenas tengo un DLC 92/28 para vender pero también puede salir cedido si a alguien le interesa, no hace falta que entene, es un poco como Romario ![]() El cuerpo técnico no cuenta con él xD Pues va tener muchas solicitudes.. Pues para el primero que pregunte para él xD |
16/01/2020 19:05 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Helou chavales q tal . No veas qué hora de jugar el amistoso no Javi no había otra hora mejor tío , | 16/01/2020 19:08 |
- Div/Gr | ||