Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien de Primera me puede decir precios para las gradas del estadio? | 14/01/2020 14:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Kien quiera amistoso en Beta para el jueves que lo pida!!! pedido Editado por autodescarga88 14-01-2020 14:26 |
14/01/2020 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Kien quiera amistoso en Beta para el jueves que lo pida!!! pedido Editado por autodescarga88 14-01-2020 14:26 Aceptado!! |
14/01/2020 14:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
Yo tb quiero amistoso da igual beta o no, eso sí esfuerzo 0 | 14/01/2020 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Estoy con Canilla y Aprilia, en el mismo grupo. Jajaja vaya!!! Vuelven los tíos a este Grupazo!! Pero, hacedme el favor, y no os vayáis más!!!... Jeje Mucha suerte y a empezar a tope!! Si no funciona algo a retocar o fichar!! |
14/01/2020 14:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Yo tb quiero amistoso da igual beta o no, eso sí esfuerzo 0 Pedido, si es en beta, da igual el esfuerzo. Prefiero en beta. Que no quiero lesionados al principio de temporada |
14/01/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico cambia la taquilla, que no cobramos hoy en el amistoso. | 14/01/2020 14:47 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales para comentar este tema a los de la privada de bronce si estamos todos de acuerdo , yo expongo por la parte que me toca entrar en la privada con la inscripcion de 5 kilos a mi pesonalmente me parte ya que estoy empezando con el equipo y eso me supone varias areas sin poder reforzar , y era si estais de acuerdo o no poner esos 5 kilos de la inscripcion ya que hay varios equipos como yo , y seria de agradecer y lo primero siempre en consenso y sale que no pues esa inscripcion lo pondria a mi pesar , un saludo a todos los compis espero respuestas | 14/01/2020 14:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales para comentar este tema a los de la privada de bronce si estamos todos de acuerdo , yo expongo por la parte que me toca entrar en la privada con la inscripcion de 5 kilos a mi pesonalmente me parte ya que estoy empezando con el equipo y eso me supone varias areas sin poder reforzar , y era si estais de acuerdo o no poner esos 5 kilos de la inscripcion ya que hay varios equipos como yo , y seria de agradecer y lo primero siempre en consenso y sale que no pues esa inscripcion lo pondria a mi pesar , un saludo a todos los compis espero respuestas Por mi parte no hay problema de hacerla sin inscripcion. ![]() |
14/01/2020 14:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales para comentar este tema a los de la privada de bronce si estamos todos de acuerdo , yo expongo por la parte que me toca entrar en la privada con la inscripcion de 5 kilos a mi pesonalmente me parte ya que estoy empezando con el equipo y eso me supone varias areas sin poder reforzar , y era si estais de acuerdo o no poner esos 5 kilos de la inscripcion ya que hay varios equipos como yo , y seria de agradecer y lo primero siempre en consenso y sale que no pues esa inscripcion lo pondria a mi pesar , un saludo a todos los compis espero respuestas Por mi parte no hay problema de hacerla sin inscripcion. ![]() Gracias babuns por la colaboracion |
14/01/2020 14:54 |
- Div/Gr | ||