Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: superpops dijo: Pues me he quedado sin la permanencia y bajo a 4a! maldita tombola, de verdad que pasan cosas que uno no espera..... Ya os comenté que en la penúltima jornada ganaba mi partido 3-1 contra el Lider, me empató en los últimos 10 min y al filo del final meto un golazo de falta y a striker le da por no contabilizarlo y pita el final del partido ![]() Y hoy me juego la permanecia y tengo que ganar (llamo a unas familiares porque no me la puedo jugar y gano mi partido) y mi rival por la permanencia (que tenía que perder) le gana su partido al segundo (cervera94) que se jugaba el ascenso, de coña. Éste último consigue finalmente el ascenso porque el tercero (samkr@) pierde incomprensiblemente contra el 19. Striker en estado puro!! Menuda colección de cosas!!! Madre mia... Que mala leche tiene el striker! Ánimo compi, en 4ª a darte un paseo y a volver con más fuerza!💪 |
13/01/2020 14:27 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Pues me he quedado sin la permanencia y bajo a 4a! maldita tombola, de verdad que pasan cosas que uno no espera..... Ya os comenté que en la penúltima jornada ganaba mi partido 3-1 contra el Lider, me empató en los últimos 10 min y al filo del final meto un golazo de falta y a striker le da por no contabilizarlo y pita el final del partido ![]() Y hoy me juego la permanecia y tengo que ganar (llamo a unas familiares porque no me la puedo jugar y gano mi partido) y mi rival por la permanencia (que tenía que perder) le gana su partido al segundo (cervera94) que se jugaba el ascenso, de coña. Éste último consigue finalmente el ascenso porque el tercero (samkr@) pierde incomprensiblemente contra el 19. Striker en estado puro!! Si lo llevo diciendo hace mucho tiempo esto es una tómbola!!!!! |
13/01/2020 14:27 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: superpops dijo: Pues me he quedado sin la permanencia y bajo a 4a! maldita tombola, de verdad que pasan cosas que uno no espera..... Ya os comenté que en la penúltima jornada ganaba mi partido 3-1 contra el Lider, me empató en los últimos 10 min y al filo del final meto un golazo de falta y a striker le da por no contabilizarlo y pita el final del partido ![]() Y hoy me juego la permanecia y tengo que ganar (llamo a unas familiares porque no me la puedo jugar y gano mi partido) y mi rival por la permanencia (que tenía que perder) le gana su partido al segundo (cervera94) que se jugaba el ascenso, de coña. Éste último consigue finalmente el ascenso porque el tercero (samkr@) pierde incomprensiblemente contra el 19. Striker en estado puro!! Menuda colección de cosas!!! Joder que si! A coger fuerzas y a subir como un cohete!!! |
13/01/2020 14:28 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: peternero66 dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Suerte a todo el que se juegue algo hoy!🤞 La tempo pasada me estaba jugando el ascenso y esta sin embargo me juego el descenso. Dependo de mí; si gano me quedo, si empato o pierdo dependo del resultado que saquen mis 2 seguidores... Uff, que nervios!😓 Animo crack!! La permanencia es tuya!! Suerte!! Muchas gracias!!🤗 En 3 min empiezo... Bueno Javi creo que no desciendes , ya que mire los partidos y gracias a Tabarnia que gano, enhorabuena por la permanencia Editado por peternero66 13-01-2020 13:53 Ojú... Que rachita más mala la de estos últimos dias! Si dura una jornada más, desciendo!😖 Muchas gracias compi!!! Efectivamente, en esta ocasión me mantengo gracias a la victoria de polbiel! Si lee nuestro foro desde aquí le doy las gracias!😅 Sea como fuere te mantienes, enhorabuena!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 |
13/01/2020 14:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: Pues me he quedado sin la permanencia y bajo a 4a! maldita tombola, de verdad que pasan cosas que uno no espera..... Ya os comenté que en la penúltima jornada ganaba mi partido 3-1 contra el Lider, me empató en los últimos 10 min y al filo del final meto un golazo de falta y a striker le da por no contabilizarlo y pita el final del partido ![]() Y hoy me juego la permanecia y tengo que ganar (llamo a unas familiares porque no me la puedo jugar y gano mi partido) y mi rival por la permanencia (que tenía que perder) le gana su partido al segundo (cervera94) que se jugaba el ascenso, de coña. Éste último consigue finalmente el ascenso porque el tercero (samkr@) pierde incomprensiblemente contra el 19. Striker en estado puro!! Totalmente surrealista |
13/01/2020 14:29 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssssssss ultimo día de tortura ![]() ![]() ![]() Eahhhh ese Tito tómbola |
13/01/2020 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Raul0179 dijo: javi1985 dijo: LOSTOCONES dijo: Enhorabuena Muchas gracias!!!☺️ Y suerte a babunski, vamos a por el ascenso!💪 Enhorabuena por la permanencia, independientemente de cómo se haya conseguido Bah, el como ya no importa...jajajaj Muchas gracias compañero!!☺️ Por cierto, he visto que un dli mio ha quedado pichichi... Daban balones de oro por eso, no?? Enhorabuena crack |
13/01/2020 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssss ultimo día de tortura ![]() ![]() ![]() Eahhhh ese Tito tómbola Vamos que quiero volver a 3ª donde no era un comparsa!!! ![]() ![]() ![]() |
13/01/2020 14:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssss ultimo día de tortura ![]() ![]() ![]() Eahhhh ese Tito tómbola Vamos que quiero volver a 3ª donde no era un comparsa!!! ![]() ![]() ![]() ¿En 3ª no hay tombolas? ![]() |
13/01/2020 14:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssss ultimo día de tortura ![]() ![]() ![]() Eahhhh ese Tito tómbola Vamos que quiero volver a 3ª donde no era un comparsa!!! ![]() ![]() ![]() ¿En 3ª no hay tombolas? ![]() Depende, si gana no, si pierde fijo que si ![]() |
13/01/2020 14:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||