Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Y tu javi, @Rico85 de que equipo sois? Yo mejor no te digo de cual.. 😅 Sevillista seré hasta la muerte.... |
13/01/2020 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? |
13/01/2020 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Y tu javi, @Rico85 de que equipo sois? Yo mejor no te digo de cual.. 😅 Sevillista seré hasta la muerte.... <suspiros> bueno hare como que no he visto nada ![]() |
13/01/2020 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Yo me siento a pie de campo, enfrente de tribuna justo en el centro. Esta complicado llegar con las muletas. Ademas no me fio de que me den un golpe. Aun no puedo apoyar el pie. |
13/01/2020 02:04 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Para @s cojos no hay. |
13/01/2020 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Para @s cojos no hay. Ben ha visto como tengo el pie. Nos estoy para muchos trotes. |
13/01/2020 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Yo me siento a pie de campo, enfrente de tribuna justo en el centro. Esta complicado llegar con las muletas. Ademas no me fio de que me den un golpe. Aun no puedo apoyar el pie. Claro dependera mucho de como estes en ese momento pero bueno, ya lo podras ver por la tele, que no es lo mismo pero es un mal menor |
13/01/2020 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Para @s cojos no hay. jajajajaja |
13/01/2020 02:08 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Para @s cojos no hay. Ben ha visto como tengo el pie. Nos estoy para muchos trotes. Lo he visto, tío.., era para desdramatizar y para que te riyeras un poquillo. |
13/01/2020 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: @BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: @Rico85 dijo: La putada es que esta temporada me he perdido ver al Madrid y dentro de 15 dias me pierdo el Barça porque aun estoy con las muletas y no puedo ir a Mestalla. El mamon de Ithien fue por mi al ver el Madrid y ya veremos si va al Barça No teneis acomodo en el estadio? Para @s cojos no hay. Ben ha visto como tengo el pie. Nos estoy para muchos trotes. Lo he visto, tío.., era para desdramatizar y para que te riyeras un poquillo. Lo se ![]() Lo he dicho para que dieras fe de como estoy ![]() |
13/01/2020 02:09 |
- Div/Gr | ||