Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas rojas en liga privada Date
Username
14 msgs.
Cadet
En la liga normal y la privada, las tarjetas rojas y la acumulacion de tarjetas se cumplen, y si no son acumulativas, un jugador con tarjeta roja en liga normal puede jugar en la liga privada?
Gracias
20/02/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
son acumulativas en ambas como si fuese una misma competicion 20/02/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Yo creo que la acumulación de tarjetas va por separado en la liga y en la privada, algo como pasa aquí con la copa y la liga.

Si te expulsan por roja directa en liga, el jugador no podrá jugar en privada, y viceversa.
Pero si a un jugador le sacan amarilla un viernes (liga normal) y cumple ciclo, puede jugar el sábado en privada y la sanción la cumple el siguiente partido de liga normal, es decir, el lunes. Lo mismo con la liga privada.

Se puede comprobar viendo que los apercibidos que te salen del jueves al viernes no son los mismos que los que te salen de viernes a sábado o de sábado a domingo.
20/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
METZELDER dijo:
Yo creo que la acumulación de tarjetas va por separado en la liga y en la privada, algo como pasa aquí con la copa y la liga.

Si te expulsan por roja directa en liga, el jugador no podrá jugar en privada, y viceversa.
Pero si a un jugador le sacan amarilla un viernes (liga normal) y cumple ciclo, puede jugar el sábado en privada y la sanción la cumple el siguiente partido de liga normal, es decir, el lunes. Lo mismo con la liga privada.

Se puede comprobar viendo que los apercibidos que te salen del jueves al viernes no son los mismos que los que te salen de viernes a sábado o de sábado a domingo.


A mi por lo menos me funciona asi. Es mas, si entras en el jugador y miras sus datos en liga y privada salen diferenciadas, las tarjetas tb.

A mi las amarillas de la privada son para la privada y de la liga son de la liga. Las rojas es como dices, para el siguiente partido sea cual sea
20/02/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
METZELDER dijo:
Yo creo que la acumulación de tarjetas va por separado en la liga y en la privada, algo como pasa aquí con la copa y la liga.

Si te expulsan por roja directa en liga, el jugador no podrá jugar en privada, y viceversa.
Pero si a un jugador le sacan amarilla un viernes (liga normal) y cumple ciclo, puede jugar el sábado en privada y la sanción la cumple el siguiente partido de liga normal, es decir, el lunes. Lo mismo con la liga privada.

Se puede comprobar viendo que los apercibidos que te salen del jueves al viernes no son los mismos que los que te salen de viernes a sábado o de sábado a domingo.


estas seguro de tu afirmación? porque estas equivocado, mi dld sancionado para mañana jugar la liga, por oh sorpresa, tres amarilla en liga privada.

desde luego...
21/02/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
METZELDER dijo:
Yo creo que la acumulación de tarjetas va por separado en la liga y en la privada, algo como pasa aquí con la copa y la liga.

Si te expulsan por roja directa en liga, el jugador no podrá jugar en privada, y viceversa.
Pero si a un jugador le sacan amarilla un viernes (liga normal) y cumple ciclo, puede jugar el sábado en privada y la sanción la cumple el siguiente partido de liga normal, es decir, el lunes. Lo mismo con la liga privada.

Se puede comprobar viendo que los apercibidos que te salen del jueves al viernes no son los mismos que los que te salen de viernes a sábado o de sábado a domingo.


estas seguro de tu afirmación? porque estas equivocado, mi dld sancionado para mañana jugar la liga, por oh sorpresa, tres amarilla en liga privada.

desde luego...


Pues es un usuario antiguo tambien, no se a quien creer....
21/02/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
A mi eso hoy tb me pasa, las acumulaciones me joden en la liga. Eso el otro finde jugaría q no me pasaba.

No se si la han cambiado, pero juraría q antes no se acumulaban :S
21/02/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
siempre se han acumulado, repito siempre se han acumulado.

ahora es que soy tonto el culo por creerme algo que dice alguien y no comprobarlo, ahora mañana a jugar sin dld.

vuelve el 4-5-1
21/02/2010 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1