Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
57 msgs.
Rookie
El 3ro acaba de hacerlo. Casualidad jaja 13/07/2022 09:25
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Como es que la liga polaka no tiene en su logo una bandera de polonia 😆🇮🇩 13/07/2022 09:35
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
JAJA, no sé. La liga privada polaka se creó en el striker manager 2 y va por su 43 temporada. Aquí vamos por la 11.

Es cierto que las temporadas del striker 2 son de dos meses y las del striker classic son de 3 meses.

Respecto a los dos que faltan vamos a darles un poco de tiempo, pero si el viernes por la mañana aún falta alguno por inscribirse haz lo que quieras, ya podrías pasarla a libre para que se completara.
13/07/2022 09:45
  🐣Seteve Lacola - Div3/Gr11
57 msgs.
Rookie
vale pues asi hare. 13/07/2022 09:48
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player

Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka:
jairofg
Tuercebotas FC

Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre.

Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación.

Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas.

No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue:
fabri88
U3★Liga de Quito

Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia.

13/07/2022 11:20
57 msgs.
Rookie
seteve dijo:

Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka:
jairofg
Tuercebotas FC

Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre.

Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación.

Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas.

No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue:
fabri88
U3★Liga de Quito

Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia.

En un rato le envio sms diciendole el concepto y que pase a vuestra liga. Yo hare libre la mia
13/07/2022 11:25
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Ya le envie sms ire informandoos. 13/07/2022 11:40
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Gracias.

En Primera ya estamos todos inscritos.
13/07/2022 12:09
Username
108 msgs.
Substitute
Ok pues ya me direis a ver a quien mando invitación. A ver si entra el puntazo tb.

Raijkaard dijo:
Ya le envie sms ire informandoos.

13/07/2022 12:44
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
57 msgs.
Rookie
Jarit se ha inscrito en la privada. Y faltaria uno mas por aceptar. Yo mande un sms a un usuario del foro retos que pedia privada y no esta inscrito. Estoy esperando su respuesta. Tambien la respuesta de fabri88 para que ascienda de division y yo agregaria a este del foro a la 3ra polaka. 13/07/2022 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65
58