Forum » Retos » LIGA POLAKA | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
El 3ro acaba de hacerlo. Casualidad jaja | 13/07/2022 09:25 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Como es que la liga polaka no tiene en su logo una bandera de polonia 😆🇮🇩 | 13/07/2022 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
JAJA, no sé. La liga privada polaka se creó en el striker manager 2 y va por su 43 temporada. Aquí vamos por la 11. Es cierto que las temporadas del striker 2 son de dos meses y las del striker classic son de 3 meses. Respecto a los dos que faltan vamos a darles un poco de tiempo, pero si el viernes por la mañana aún falta alguno por inscribirse haz lo que quieras, ya podrías pasarla a libre para que se completara. |
13/07/2022 09:45 |
🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11 | ||
57 msgs.
Rookie
|
vale pues asi hare. | 13/07/2022 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka: jairofg Tuercebotas FC Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre. Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación. Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas. No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue: fabri88 U3★Liga de Quito Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia. |
13/07/2022 11:20 |
57 msgs.
Rookie
|
seteve dijo: Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka: jairofg Tuercebotas FC Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre. Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación. Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas. No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue: fabri88 U3★Liga de Quito Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia. En un rato le envio sms diciendole el concepto y que pase a vuestra liga. Yo hare libre la mia |
13/07/2022 11:25 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Ya le envie sms ire informandoos. | 13/07/2022 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Gracias. En Primera ya estamos todos inscritos. |
13/07/2022 12:09 |
Username
100 msgs.
Rookie
|
Ok pues ya me direis a ver a quien mando invitación. A ver si entra el puntazo tb. Raijkaard dijo: Ya le envie sms ire informandoos. |
13/07/2022 12:44 |
🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3 | ||
57 msgs.
Rookie
|
Jarit se ha inscrito en la privada. Y faltaria uno mas por aceptar. Yo mande un sms a un usuario del foro retos que pedia privada y no esta inscrito. Estoy esperando su respuesta. Tambien la respuesta de fabri88 para que ascienda de division y yo agregaria a este del foro a la 3ra polaka. | 13/07/2022 21:13 |
- Div/Gr | ||