Forum » General » seguimos con el tema | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Parece milagroso pero a pesar de los esfuerzos del ¿simulador? por destruir el equipo todavía queda algo de él además de la voluntad de seguir luchando. El viernes K.O. de 6 semanas para el DLD titular. El sábado K.O. de 6 semanas para el DFC suplente. No voy a hacer cambios salvo en Liga. Jugaré con lesionados y gente fuera de sitio. Si esto es una burla, que lo sea del todo. Si sabéis alguna otra forma estoy dispuesta a aprenderla. Gracias por el esfuerzo del ¿simulador? |
24/11/2019 01:19 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
bella_trix87 dijo: ... Si esto es una burla, que lo sea del todo. Así empezó el Joker. Striker ha creado su primera Supervillana... |
24/11/2019 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Esto va x barrios, es algo que jode un montón, a todos nos a pasado tener el equipo a cuadros. | 24/11/2019 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Son cosas que pasan y es lo que hay | 24/11/2019 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: Parece milagroso pero a pesar de los esfuerzos del ¿simulador? por destruir el equipo todavía queda algo de él además de la voluntad de seguir luchando. El viernes K.O. de 6 semanas para el DLD titular. El sábado K.O. de 6 semanas para el DFC suplente. No voy a hacer cambios salvo en Liga. Jugaré con lesionados y gente fuera de sitio. Si esto es una burla, que lo sea del todo. Si sabéis alguna otra forma estoy dispuesta a aprenderla. Gracias por el esfuerzo del ¿simulador? Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo. Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones. Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña. |
24/11/2019 14:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo. Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones. Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña. Es posible que tenga para hacer 2 equipos. Como yo mismo, o como muchos otros. Pero no es esa la cuestión, sino el por qué de las lesiones y por qué tan seguido. Hoy, a mí, se me han lesionado 2. Y otro que tengo desde el viernes. ¿De qué va esto? ¿De ver cuanto aguanta un equipo? Imagina que te estás jugando el ascenso/descenso y se te lesionan dos o tres jugadores. ¿Como te sienta? ¿Para qué has estado tres meses devanandote la cabeza, haciendo pruebas, en definitiva gastando tu tiempo, para al final tirarlo todo a la basura? Y no digas que le puede pasar a cualquiera. Porque al final le pasa a uno determinado. Y a ese se le quitan las ganas. Si no dais una solución, al menos dejar que la gente se queje. |
24/11/2019 15:37 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues si te lesionan 2-3? Que pasa que solo se te lesionan a ti, el otro día en el mismo partido se me lesionaron 2 y son cosas que pasa, pero todas las temporadas pasa igual, vamos abrir post cada vez que se lesionen jugadores? | 24/11/2019 16:04 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y estas cosas, pasan una o dos veces por temporada, no sólo les psss a uno, es a todos. Pd. Mis 2 lesionados fueron el miércoles que no me lo invitó |
24/11/2019 16:07 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria ver un post en el que la gente diga: Llevo X tiempo sin que se me lesionen jugadores. A ver quien tiene el record. A todos se nos han lesionado jugadores por un monton de semanas, varios jugadores del mismo puesto, lesionarse un jugador, recuperarlo, jugar el siguiente partido y volverse a lesionar. Incluso (el colmo de los colmos) se lesiona el titular sale el suplente y se lesiona tambien. |
24/11/2019 16:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo trece lesionados en lo que llevamos de temporada, voy a ver si llego a las 30 lesiones en una temporada. | 24/11/2019 16:36 |
- Div/Gr | ||