Go to page 1
  Forum » General » Subastar juveniles renovados o aumentar el limite Date
Username
40 msgs.
Child's coach
pienso que se deberia volver a activar la opcion de subastar a juveniles renovados ya que hay gente como en mi caso que no puede ascender a sus jugadores de las escuelas ya que no se puede tiene la plantilla completa, o esto o que se aumente el limite de juveniles. 20/02/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
otra posibilidad es que no los pongas la R y asi los puedas vender, sino ya solo te queda despedir a alguno 20/02/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
claro y la semana siguiente me sale otro juvenil de la escuela y vuelvo a despedir a otro de plantilla y asi sucesivamente,.. otra solucion seria poder renovarlos mas de una vez sin que apareciese la R, como con los seniors para que tengan un sueldo equivalente a la calidad del jugador.

Unsaludo
20/02/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si pero como las normas son así y ya te digo que lo de aumentar el limite no se dará, ademas de que lo de subastar juveniles con la R fue una situacion extraordinaria para que nos adaptasemos la temporada pasada.

asique si te sale uno que te interesa mas de los que tienes a despedir y sino ya puedes cerrar las esculeas

edit: pero si tienes una escueal solo

Editado por maketxumflim 20-02-2010 01:46
20/02/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
O sea que mis sugerencias no te convencen... nos gastamos un pastizal en las escuelas y ahora las cerramos a cal y canto como me estas sugiriendo tu, porque no se utiliza el mismo sistema que con los seniors??? creo que lo justo seria darnos a elegir si queremos blindarlo o solo renovarlo sin la (R), ya que no esto dispuesto a pagarle a un tio una pasta en su primer contrato que a lo mejor tiene 30 de media solo porque no quiero que le aparezca la R ,pero esque tampoco quiero que me lo quiten por 4 duros,,, jeje a ver si me entiendes solo pido que el sueldo sea acorde a la media del tio sin que le aparezca la R para n un futuro proximo venderlo y no despedirlo. 20/02/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo soy un defensor de quitar la R, pero no te quejes ahora, ya sabias antes ponerlos la R que no podrias negociar con ellos, por eso solo hay que poner la R en casos fijos.

y ya te he dicho tu tienes una escuela solo.

yo tengo mas escuelas que tu y las tengo todas sin nadie, igual es que no te lo has sabido montar del todo bien
20/02/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo soy un defensor de quitar la R, pero no te quejes ahora, ya sabias antes ponerlos la R que no podrias negociar con ellos, por eso solo hay que poner la R en casos fijos.

y ya te he dicho tu tienes una escuela solo.

yo tengo mas escuelas que tu y las tengo todas sin nadie, igual es que no te lo has sabido montar del todo bien


EDIT: y si son sugerencias puedes usar el foro de sugerencias, que seguro que no es la primera vez que se pone alli
20/02/2010 02:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1