Go to page 1
  Forum » General » demolición de estadios Date
Username
66 msgs.
Rookie
Muy buenas a todo el mundo,... keria preguntar k pasa con el tema de los estadios, ace tiempo se dijo k si se iban a derruir, y muchas otras cosas mas.
El tema es k quisiera ampliar mi estadio y mejorar gradas, pero no se si me lo van a derruir.
Alguien sabe algo nuevo sobre el tema??
20/02/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la gente pide que le dejen derruir, pero por ahora ni se ha dejado ni parece que se dejara 20/02/2010 01:04
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
yo tambien lei algo por algun hilo, pero era en plan broma, se trataba de un gran equipo que tenia un macroestadio y hablaban del nuevo parametro sobre la influencia en un resultado del factor campo ( si lo llenas tienes mas posibilidades de ganar, o algo asi era ) y un jugador con un macroestadio se quejaba de que era dificil llenarlo y en en ese caso no contaba con ese factor, y en broma hablaba de ponerle una bomba al estadio, pero vamos que yo no he leido nada serio sobre ese tema.


Editado por Ze Pekenio 20-02-2010 01:07
20/02/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ze Pekenio dijo:
yo tambien lei algo por algun hilo, pero era en plan broma, se trataba de un gran equipo que tenia un macroestadio y hablaban del nuevo parametro sobre la influencia en un resultado del factor campo ( si lo llenas tienes mas posibilidades de ganar, o algo asi era ) y un jugador con un macroestadio se quejaba de que era dificil llenarlo y en en ese caso no contaba con ese factor, y en broma hablaba de ponerle una bomba al estadio, pero vamos que yo no he leido nada serio sobre ese tema.
De todas formas yo que tu hablaria con bin laden que creo que es el encargado del tema de derribos


un error en tu comentario, no es porque llenes mas el estadio, sino a mayor numero de aficionados, independientemente de si tienes la mitad llena o esta repleto. Aunque lo normal es que si llenes tengas mas espectadores, pero no es lo mismo
20/02/2010 01:09
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
oki, gracias por la rectificacion, no preste muxa atencion al tema porke komo tengo un mojon de estadio.... y hasta que tenga pelas pa remodelarlo me he jubilao no me habia interesao muxo 20/02/2010 01:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1