Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipo de la jornada Date
Username
1004 msgs.
International
Hoy en mi liga, en el equipo de la jornada aparace Daniel Delgado, que no ha jugado el partido. Los pases ciento y pico, cuando no suelo ver los partidos pero hoy lo he visto, y se han dado muchisimos mas.... Y lo del jugador de la temporada.... Siempre un portero. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!11 01/11/2019 15:51
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
Hoy en mi liga, en el equipo de la jornada aparace Daniel Delgado, que no ha jugado el partido. Los pases ciento y pico, cuando no suelo ver los partidos pero hoy lo he visto, y se han dado muchisimos mas.... Y lo del jugador de la temporada.... Siempre un portero. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!11



1- A mi no me aparece Daniel Delgado en el equipo de la jornada de hoy, seguramente miraste y era el de la jornada 6, tarda un poco en actualizarse y hacer el de la jornada del dia.
2- No te comas el coco con el equipo de la jornada/temporada, no vale de nada y no puedes hacer nada.


PD: Ver un partido personamente me da pereza, pero contar los pases ya es otro nivel
01/11/2019 20:57
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Para mi que lleves +10 años en el juego y sigas miran el equipo de la jornada es una verguenza

Dicho con todo el respeto del mundo!
01/11/2019 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1004 msgs.
International
Hola!!! A ti te falta poco para los diez años tambien, y cada uno hace en el juego y mira lo que quiere. Lo que me parece de "verguenza" es que opines en un foro sobre algo para no aportar nada, y lo que me parece de "verguenza" es que no sepas ni escribir la palabra. Un saludo y dicho con todo el respeto del mundo. 01/11/2019 22:27
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1004 msgs.
International
Hola!!! Muchas gracias. Tienes razon, lo he mirado demasiado pronto, no estaba actualizado. Con respuestas asi, sobre el tema tratado da gusto. Muchisimas gracias por resolver mi duda, un saludo!!!!! 01/11/2019 22:30
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
Hola!!! A ti te falta poco para los diez años tambien, y cada uno hace en el juego y mira lo que quiere. Lo que me parece de "verguenza" es que opines en un foro sobre algo para no aportar nada, y lo que me parece de "verguenza" es que no sepas ni escribir la palabra. Un saludo y dicho con todo el respeto del mundo.

El equipo de la jornada si que no aporta nada al juego

😂😂🙉🙉🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Editado por IF 02-11-2019 01:09
02/11/2019 01:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1004 msgs.
International
Hola!!! Pues si no aporta nada al juego para qué respondes? jajajajaa No suelo escribir mucho, pero con gente como tu menos.....
Es una pena, pero tenía entendido que el jugador de la temporada ganaba balones de oro, que los utilizo para poner los apodos. De todas formas gracias!!! Si tengo alguna otra duda se la preguntaré a un moderador en privado, y aprende a hablar y a ser respetuoso, pero si no lo has conocido no sabes lo que es. Un saludo, y lo escribo con todo el respeto!!!!!
02/11/2019 15:40
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Respondo porque me sorprende que alguien que lleva 10 años en este juego se fije en eso que no sirve de nada.

Y me sorprende mas aun que pensases que daban balones de oro 🤣🤣🤣
04/11/2019 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
Hoy en mi liga, en el equipo de la jornada aparace Daniel Delgado, que no ha jugado el partido. Los pases ciento y pico, cuando no suelo ver los partidos pero hoy lo he visto, y se han dado muchisimos mas.... Y lo del jugador de la temporada.... Siempre un portero. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!11

Que aprenda a hablar? No voy a poner acentos desde el movil en un foro donde comete faltas hasta el apuntador. Eso si, para faltas tu primer mensaje: es más grave es ir poniendo comas donde no toca que dejarse acentos u otras cosas por querer ir rapido 😜🤭
04/11/2019 14:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
lamahurtado dijo:
Hola!!! Pues si no aporta nada al juego para qué respondes? jajajajaa No suelo escribir mucho, pero con gente como tu menos.....
Es una pena, pero tenía entendido que el jugador de la temporada ganaba balones de oro, que los utilizo para poner los apodos. De todas formas gracias!!! Si tengo alguna otra duda se la preguntaré a un moderador en privado, y aprende a hablar y a ser respetuoso, pero si no lo has conocido no sabes lo que es. Un saludo, y lo escribo con todo el respeto!!!!!


dicho con todo el respeto pero le has puesto a caldo al manager if , con todo el respeto!!!!

en un solo mensaje le has dicho que no aporta nada, que por gente como el no escribes, que aprenda a hablar y a ser respetuoso, que ni sabe lo que es eso, solo te ha faltado acordarte de su madre, y en otro mensaje le has dicho que no sabe escribir, eso si lo escribes con todo el respeto!!!! el día que no hables con respeto puede ser la bomba!!!! con todo el respeto!!!!!



Editado por afortunado1992 04-11-2019 16:30
04/11/2019 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1