Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no lo leas por que indigna Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
xai pilut dijo:
seguramente es buenisimo, no lo discuto pero no creo que por muy bueno pueda influir en penaltis y hacer que un portero de 80 pare mas que uno xe 99 de media y con mas habilidades

es que en los penaltis, no influye solo el portero, si no también como tengas organizada la formación avanzada, si esta bien organizada te tiraran los mejores primero.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077


Los penalties son una lotería,pero si el Portero tiene sobre 10 habilidades,puede influir,tuve uno de media 98! 10 Temporadas! Creo que influye pese a!!!!



Eso está claro, no digo que no influya, digo que no solo influye el portero si no los tiradores también.
26/10/2019 11:01
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
xai pilut dijo:
seguramente es buenisimo, no lo discuto pero no creo que por muy bueno pueda influir en penaltis y hacer que un portero de 80 pare mas que uno xe 99 de media y con mas habilidades

es que en los penaltis, no influye solo el portero, si no también como tengas organizada la formación avanzada, si esta bien organizada te tiraran los mejores primero.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077


Los penalties son una lotería,pero si el Portero tiene sobre 10 habilidades,puede influir,tuve uno de media 98! 10 Temporadas! Creo que influye pese a!!!!



Eso está claro, no digo que no influya, digo que no solo influye el portero si no los tiradores también.

Exacto!
26/10/2019 11:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
228 msgs.
Substitute
tienes razon no sabia lo de la avanzada. seguro que tambien influye el tirador. Por esto perd eni el ultimo penalti que marca el equipo contrario me lo marca el central izquierdo con la barabaridad de 16 en tiro, repito mi po 99 de media todas las habilidades posibles en paradas de penalti . Podes buscar todas las explicaciones pero yo no las veo, Mis jugadores pueden fallar todo por que no he previsto avanzada pero creo sobre todo el defensa de 16 de tiro tambien tendria que fallar. me quejo de todos estos sin sentidos, LLevo 10 años en este juego y se de que hablo. Seguro que tambien alguna vez he salido beneficiado y no estoy satisfecho cuando es asi, Por ultimo me vuelvo a disculpar si he ofendido a alguien. 26/10/2019 20:29
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
tienes razon no sabia lo de la avanzada. seguro que tambien influye el tirador. Por esto perd eni el ultimo penalti que marca el equipo contrario me lo marca el central izquierdo con la barabaridad de 16 en tiro, repito mi po 99 de media todas las habilidades posibles en paradas de penalti . Podes buscar todas las explicaciones pero yo no las veo, Mis jugadores pueden fallar todo por que no he previsto avanzada pero creo sobre todo el defensa de 16 de tiro tambien tendria que fallar. me quejo de todos estos sin sentidos, LLevo 10 años en este juego y se de que hablo. Seguro que tambien alguna vez he salido beneficiado y no estoy satisfecho cuando es asi, Por ultimo me vuelvo a disculpar si he ofendido a alguien.

A mi no me has ofendido, de hecho me has dado una tarde-noche entretenida viendo quien tiraba los penaltis de cada equipo, el tiro que tenían etc...
Como dices, eres un veterano y eso es lo que me sorprende, sabemos de que va esto, las gallinas que entran por las que salen, a veces entra una gallina vieja y sale un gallo, pero que se le va a hacer...
26/10/2019 20:55
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
tienes razon no sabia lo de la avanzada. seguro que tambien influye el tirador. Por esto perd eni el ultimo penalti que marca el equipo contrario me lo marca el central izquierdo con la barabaridad de 16 en tiro, repito mi po 99 de media todas las habilidades posibles en paradas de penalti . Podes buscar todas las explicaciones pero yo no las veo, Mis jugadores pueden fallar todo por que no he previsto avanzada pero creo sobre todo el defensa de 16 de tiro tambien tendria que fallar. me quejo de todos estos sin sentidos, LLevo 10 años en este juego y se de que hablo. Seguro que tambien alguna vez he salido beneficiado y no estoy satisfecho cuando es asi, Por ultimo me vuelvo a disculpar si he ofendido a alguien.


Comprobe que el MDF cuando tira penalties!! Pierdo o sufro!! y recorda q en la tanda de los 11 metros se puede elegir el orden de los tiradoresayatola pasa en breve y pone el link,al final,muchos detalles simples del juego marcan la diferencia!!
27/10/2019 15:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26756 msgs.
Golden Ball
Un saludo xai y segui dandole duro!! 27/10/2019 15:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
ayatola pasa en breve y pone el link,al final,muchos detalles simples del juego marcan la diferencia!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077
27/10/2019 18:39
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Yo por lo que veo,el equipo contrario no es cojo y no tiene mal equipo,su tactica de 4 delanteros le ha salido bien. 27/10/2019 21:43
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola pasa en breve y pone el link,al final,muchos detalles simples del juego marcan la diferencia!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077

28/10/2019 02:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
tienes razon no sabia lo de la avanzada. seguro que tambien influye el tirador. Por esto perd eni el ultimo penalti que marca el equipo contrario me lo marca el central izquierdo con la barabaridad de 16 en tiro, repito mi po 99 de media todas las habilidades posibles en paradas de penalti . Podes buscar todas las explicaciones pero yo no las veo, Mis jugadores pueden fallar todo por que no he previsto avanzada pero creo sobre todo el defensa de 16 de tiro tambien tendria que fallar. me quejo de todos estos sin sentidos, LLevo 10 años en este juego y se de que hablo. Seguro que tambien alguna vez he salido beneficiado y no estoy satisfecho cuando es asi, Por ultimo me vuelvo a disculpar si he ofendido a alguien.


Si se pasa Brebebero22 creo que sabe lo de porque el portero para más o menos y los jugadores meten o no meten..
25/12/2019 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3