Forum » Sugerencias » Cesion sin entreno - sanciones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Te voy a hacer una pregunta: ¿Te parecería bien sancionar a alguien, por no ponerse las siglas de su privada, aunque lo ponga en las normas de la misma? A que no..... Pues la misma validez tiene las normas de una privada como los acuerdos con otros managers. Venga facu no te hagas más de rogar y ponte las siglas, luego pide las cesiones por el foro de la privada y no tendrás esos problemas 😜 |
23/10/2019 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Te voy a hacer una pregunta: ¿Te parecería bien sancionar a alguien, por no ponerse las siglas de su privada, aunque lo ponga en las normas de la misma? A que no..... Pues la misma validez tiene las normas de una privada como los acuerdos con otros managers. Venga facu no te hagas más de rogar y ponte las siglas, luego pide las cesiones por el foro de la privada y no tendrás esos problemas 😜 +1, que el tema de cesiones en estas privadas se llevan bastante bien.. |
23/10/2019 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: facufatta dijo: Donde esta esa liata negra? Tengo un par de casos para agregar creo... :-S Estaba en google,pero ahora con los derechos nose si se ve,@samkr la puede tener,no me acuerdo muy bien,si era exell,link,o etc,algo habïa! No recuerdo tener nada de eso xD |
14/11/2019 23:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: el uruguayo dijo: facufatta dijo: Donde esta esa liata negra? Tengo un par de casos para agregar creo... :-S Estaba en google,pero ahora con los derechos nose si se ve,@samkr la puede tener,no me acuerdo muy bien,si era exell,link,o etc,algo habïa! No recuerdo tener nada de eso xD Tenes razón, Exell creo,algo había 🤓 |
14/11/2019 23:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||