Go to page 1
  Forum » General » usuario expulsado/cedido en mi equipo Date
397 msgs.
First-team player
tengo un cedido de un jugador expulsado. me lo van a quitar ya?, o a final de temporada?

encima habia adquirido un acuerdo de traspaso por 8 kilos, pero me parece que se ,me ha fastidiado todo

ademas dudo que haya hecho trampas, el usuario es fcarazzi, y era uno de los pocos que conozco en este juego. maestro y mentor mio, y nunca me sugerio trampas ni nada
19/02/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
tengo un cedido de un jugador expulsado. me lo van a quitar ya?, o a final de temporada?

encima habia adquirido un acuerdo de traspaso por 8 kilos, pero me parece que se ,me ha fastidiado todo

ademas dudo que haya hecho trampas, el usuario es fcarazzi, y era uno de los pocos que conozco en este juego. maestro y mentor mio, y nunca me sugerio trampas ni nada


Si no me equivoco, sigue en tu equipo hasta final de temporada. Con la nueva, saldrá a subasta.
19/02/2010 22:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
397 msgs.
First-team player
pues menos mal, porque me hacian polvo 20/02/2010 01:36
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
antoñuelo II dijo:
davidgonvi dijo:
tengo un cedido de un jugador expulsado. me lo van a quitar ya?, o a final de temporada?

encima habia adquirido un acuerdo de traspaso por 8 kilos, pero me parece que se ,me ha fastidiado todo

ademas dudo que haya hecho trampas, el usuario es fcarazzi, y era uno de los pocos que conozco en este juego. maestro y mentor mio, y nunca me sugerio trampas ni nada



Si no me equivoco, sigue en tu equipo hasta final de temporada. Con la nueva, saldrá a subasta.



alguien me lo puede asegurar?

un @?


Editado por davidgonvi 20-02-2010 01:49
20/02/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es como te han dicho, ya esta publicado en actualizaciones. 20/02/2010 02:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y si es al reves que?. Yo tengo un jugador cedido a un usuario que parece que ya esta expulsado. Aun no tengo a mi jugador y es 61/16 20/02/2010 02:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Y si es al reves que?. Yo tengo un jugador cedido a un usuario que parece que ya esta expulsado. Aun no tengo a mi jugador y es 61/16


volverá a tu equipo en el momento que le den el equipo a otro jugador y sea reseteado
20/02/2010 08:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1