Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Parámetro EXPERIENCIA Date
7551 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Biquingo es un buen fiscal, siempre trata de moderar y ser justo. A lo mejor le ha salido un poco brusca la contestación, pero para nada es así. Tened en cuenta que tienen que leer todo lo que se dice y contestar, así que a veces van tan rápido que no se dan cuenta de que puede parecer otra cosa.

Yo me disculpo por él, por todas las veces que lo hace bien.

En muchos juegos, las reglas son abiertas, pero eso los hace más irreales en mi opinión. Si tu sabes cuanto y cómo va a mejorar un jugador, puedes hacer matemáticas. Pero eso no pasa en la vida real. El madrid no sabía que Etoo iba a ser el amo, ni el Valencia sabía que Joaquin iba a dejar de ser el mejor extremo derecho del mundo y cosas así...
Que muchos parámetros estén ocultos añade cierta jugabilidad en mi opinion.

Gracias!
22/06/2009 20:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es cierto que a veces soy muy parco en palabras, pero jo, estoy en el trabajo de escaqueo Os pido disculpas, sería peor que no os contestaran.

Editado por biquingo 22-06-2009 20:43
22/06/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Para una vez que se te va la mano, de una cosa que haces en tu tiempo libre y te llueve mierda... Venga hombre... faltaría más... 22/06/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Es cierto que a veces soy muy parco en palabras, pero jo, estoy en el trabajo de escaqueo Os pido disculpas, sería peor que no os contestaran.

Editado por biquingo 22-06-2009 20:43

en algun minidiscusion que he tenido contigo por el foro ya te he dicho que se te van las formas...
22/06/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
A todo el mundo se le va la mano, al escribir claro esta, y esta vez le ha tocado a el.

Hay que ponerse en su lugar asi como tambien en el lugar del que ha recibido esas palabritas.

Biquingo es un buen fiscal, yo creo que es el que mas dudas resuelve, por lo menos se digna a contestar en casi todo, tampoco le machaquemos que no cobra, jejeje
22/06/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
No pasa nada, biquingo. Gracias por contestar.
Estamos para divertirnos, sólo pregunté esa duda porque tenía curiosidad.
Si es tema interno del juego, sin problemas, a ver si algún día pillo cómo va esto de la experiencia... DD
22/06/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ahora todos guay con biquingo, ¿no?
Pues vale, entonces: Biquingo, eres un capullo!!

DDD

Tío, sigue así, que contestas a todo. Seguro que te va a dejar tu biquinga y te van a echar del curro por esto...
22/06/2009 23:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
No sé si esto ya se ha comentado en el foro, pero me ha surgido la duda de en qué se basa el parámetro Experiencia de un jugador.
He visto que los jugadores con más años tienen más experiencia, pero también he visto que varios jugadores que juegan en la misma demarcación, tienen la misma edad (18 años) y han jugado un número muy parecido de partidos, unos tienen 9 de experiencia y otros sólo 2.
¿Alguien sabe cómo hacer para incrementar la experiencia más rápidamente?

Se supone que aún jugando el mismo número de partidos no hace lo mismo en el campo. Por poner un ejemplo, si pones dos DFC a jugar los mismos partidos es posible que uno de ellos tenga más éxito a la hora de hacer robos de balón o pases que el otro, aunque sea solo por cuestión de azar (o porque realmente tiene mejores cifras generales). Como la experiencia se supone que se consigue al tener éxito en una acción, es posible que los mejores jugadores consigan antes la experiencia (o el que más suerte tenga).
22/06/2009 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2