Forum » General » Link jugador | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas, Quería saber cómo se hace para poner el link de un jugador Gracias |
05/10/2019 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. |
05/10/2019 10:11 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. Pensé que estabas de finde. Que tío. No hay quien pueda contigo.... Botaya for @ |
05/10/2019 20:14 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me doy cuenta..., este usuario es de mi quinta, me acuerdo de él.... | 05/10/2019 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. Pensé que estabas de finde. Que tío. No hay quien pueda contigo.... Botaya for @ Y eso que estoy con el móvil, desde el ordenador te tochoposteo en cero coma. |
05/10/2019 20:39 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. Pensé que estabas de finde. Que tío. No hay quien pueda contigo.... Botaya for @ Y eso que estoy con el móvil, desde el ordenador te tochoposteo en cero coma. No hay quien pueda contigo, compiiiii...... Editado por BEN RELOADED 05-10-2019 20:41 |
05/10/2019 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. Creo que es más fácil poner el cursor en estadísticas del jugador, clicar botón derecho y dar copiar dirección de enlace |
08/10/2019 09:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: En el ordenador abres el jugador en una nueva pestaña, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas,una vez pegado a HTTPS le tienes que quitar la S, para que se quede HTTP. Desde el móvil tienes un botón para copiar link en la ficha del jugador. Creo que es más fácil poner el cursor en estadísticas del jugador, clicar botón derecho y dar copiar dirección de enlace Pero aun así le tienes que quitar la s, que creo que el usuario se refería a copiar el enlace correctamente. Mas que a como se copia. |
08/10/2019 13:00 |
- Div/Gr | ||